Noticias Nacionales

El Team LeBron le ganó al Team Giannis en el All-Star Game de la NBA

(Las mejores jugadas del All-Star Game)

El Juego de las Estrellas terminó con triunfo del Team LeBron sobre el Team Giannis gracias a una fenomenal remontada en el último cuarto tras haber estado todo el partido en desventaja hasta alcanzar una diferencia de 19 puntos que parecía insuperable.

El marcador final fue de 178 a 164 en el duelo disputado en Charlotte, en la casa de los Hornets de Michael Jordan, quien fue homenajeado por la multitud en el día de su cumpleaños 56.

El mayor anotador del partido fue Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks y capitán del cuadro perdedor, con 38 puntos. Pero la clave fueron las 31 anotaciones de Kevin Durant, el hombre de Golden State Warriors que jugó para el equipo de Lebron y fue elegido como el MVP (Jugador Más Valioso) de la noche.

(AFP)
(AFP)

El primer cuarto fue una fiesta para los vestidos de blanco que acabaron 53-37 arriba en el marcador protagonizando un show de volcadas y alley oops que hicieron estallar a los aficionados.

Pero con el correr del partido el equipo de LeBron, vestido de negro, se fue soltando y ganó los tres cuartos restantes. El marcador lo revirtió en el final del tercero, que culminó 132 a 131.

(AFP)
(AFP)

Hubo tiempo además para homenajear a Dirk Nowitzki y Dwyane Wade, quienes fueron invitados por el comisionado David Stern. En su última temporada de NBA, jugaron un rato, se dieron el lujo de convertir varios puntos y se llevaron camisetas conmemorativas. "Estamos muy agradecidos por esta oportunidad. El juego está en buenas manos, y es fácil irse de esta forma", dijo Wade.

Los equipos:

#TeamLeBron vs. #TeamGiannis

The 2019 #NBAAllStar Game tips off at 8:00pm/et @NBAonTNT pic.twitter.com/U7zg8IvzFT

— NBA (@NBA) February 17, 2019

El entrenador Michael Malone, de los Nuggets de Denver, dirigió por primera vez al Equipo de LeBron, quien eligió de compañeros titulares a Durant, James Harden, Kyrie Irving y Kawhi Leonard.

LaMarcus Aldridge, Bradley Beal, Anthony Davis, Damian Lillard, Ben Simmons, Klay Thompson, Karl-Anthony Towns y Dwyane Wade completaron el team.

Mientras que Mike Budenholzer, de los Bucks, también debutante, estuvo en el banquillo con el Equipo Giannis, quien en su tercera participación, primera como capitán, eligió de compañeros titulares a Curry, el camerunés Joel Embiid, Paul George y Walker.

Blake Griffin, Nikola Jokic, Kyle Lowry, Khris Middleton, Dirk Nowitzki, Victor Oladipo, D'Angelo Russell, Nikola Vucevic y Russell Westbrook completaron el team.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

NBA: Diallo, Harris y Tatum son los nuevos campeones de volcadas, triples y habilidades

Grandes volcadas, asistencias fantásticas y una serie de jugadas desafortunadas: lo que dejó el Rising Stars 2019

Las 10 estrellas de la NBA que más dinero ganarán en 2019

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba