Noticias Nacionales

Unión quiere volver al triunfo ante un complicado Atlético Tucumán

(FotoBaires)
(FotoBaires)

Unión de Santa Fe recibirá a Atlético Tucumán por el inicio de la decimonovena fecha de la Superliga. El encuentro se jugará a las 19 en el estadio 15 de Abril, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por Fox Sports Premium.

El Tatengue viene de perder en su visita a Independiente por 2 a 1 y el entrenador Leonardo Madelón no podrá contar con Damián Martínez, quien llegó a las diez amarillas y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

Si bien aún no lo confirmó, Santiago Zurbriggen y Damián Blasi pelean por un lugar en el once titular para reemplazar a Martínez mientras que en la zona de ataque Maximiliano Cuadra regresará al equipo inicial por Claudio Corvalán.

Por su parte, el Decano empató como local ante Talleres de Córdoba y el técnico Ricardo Zielinski realizará seis modificaciones, dos de ellas en la defensa donde Pier Barrios irá por José San Román y Jonathan Cabral por Bruno Bianchi.

Además Ricardo Noir entrará por Rodrigo Aliendro, Nery Leyes ingresará por Juan Mercier, Gervasio Núñez por Mauro Matos y Javier Toledo por Leandro Díaz.

Formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti.
DT: Leonardo Madelón.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Pier Barrios, Jonathan Cabral, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón; Ricardo Noir, Nery Leyes, Gervasio Nuñez, David Barbona; Favio Álvarez y Javier Toledo.
DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: 15 de abril (Unión de Santa Fe)
Árbitro: Néstor Pitana
Hora de inicio: 19
TV: FOX Sports Premium

Posiciones:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba