Noticias Nacionales

Juego clandestino: secuestraron 250 mil pesos ocultos en bolsas e investigan protección judicial

Una organización compuesta por cuatro hombres y ocho mujeres dedicada al juego clandestino fue desbaratada en las últimas horas luego de 11 allanamientos en las localidades de San Francisco Solano, Bernal y Quilmes.

Computadoras, anotaciones, impresoras de tickets, 23 celulares y 250 mil pesos ocultos en bolsas fue el saldo del operativo realizado por personal de la Comisión de Prevención y Represión contra el Juego Ilegal que está compuesta por representantes del Ministerio de Seguridad y del Instituto Provincial de Loterías y Casinos.

La organización montaba una red de quiniela clandestina en casas y maxikioscos. Según fuentes de la investigación se manejaban "abiertamente y de manera impune".

Además de los 250 mil pesos secuestrados, uno de los datos llamativos del operativo tiene que ver con que en octubre se habían solicitado estos allanamientos pero no fueron autorizados por lo que se está tratando de resolver si alguno de los implicados tenían algún tipo de "protección" judicial. Las 12 personas involucradas, de las cuales hay un hombre de 76 años, quedaron a disposición de la justicia.

Interviene en este caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Quilmes que abrió una causa caratulada como "Juego clandestino".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba