Noticias Nacionales

El emotivo mensaje de Paula Trapani a Diego Kolankowsky por su nominación a los premios Grammy

Con motivo de la celebración de los Premios Grammy ,que se entregarán este domingo, la periodista Paula Trapani utilizó las redes sociales para reflejar el gran momento que está viviendo con su nuevo amor: Diego Kolankowsky.

El creativo argentino es el productor de la obra de Broadway Once on this island, que fue nominada en la categoría Mejor álbum de teatro musical. Por eso, a través de sus stories de Instagram, la conductora de América Noticias le mandó un tierno mensaje a su novio.

El mensaje de aliento de Paula Trapani a Diego Kolankowsky (Foto: Instagram/Pautrapani)
El mensaje de aliento de Paula Trapani a Diego Kolankowsky (Foto: Instagram/Pautrapani)

"Una vez más probaste que soñar funciona. Vamos con todo el domingo #grammyawards", escribió. Luego, subió una foto con su pareja y expresó: "Igual nosotros ya ganamos".

En los primeros días de este año, Diego Kolankowsky y Paula Trapani estuvieron compartiendo tiempo juntos en la Florida en Estados Unidos. Rutas, moto, mar, atardeceres, lujos, aventuras y un amor que genera envidia. Según pudo saber Teleshow, la relación se inició en los últimos días de agosto del año pasado.

Trapani tiene tres hijos adolescentes, Joaquín, Milena y Delfina. Y volvió a encontrarse con el amor en los brazos de este productor nacido en Ramos Mejía, que fue Gerente de Noticias de América TV y que a los 40 años se animó a "empezar de cero en Nueva York", logrando un gran suceso.

Diego Kolankowsky y Paula Trapani (Foto: Instagram/Pautrapani)
Diego Kolankowsky y Paula Trapani (Foto: Instagram/Pautrapani)

Kolankowsky produce teatro en Estados Unidos desde hace varios años, y además de Once on this Island trabajó también en obras como Spring Awakening, Merrily we roll along y Gettin' the band back together.

SEGUÍ LEYENDO

Diego Kolankowsky compartió con Paula Trapani unas vacaciones llenas de aventuras

Paula Trapani, de novia con el exitoso productor teatral Diego Kolankowsky

¿Llegó el blanqueo? Paula Trapani viajó a Nueva York para pasar Navidad con Diego Kolankowsky

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba