Noticias Nacionales

El descuido en vivo de Agustina Casanova en un programa de TV: “Chicos me estaba quedando en…”

(Video: Tarde Xtra, C5N)

Agustina Casanova (33) es una de las periodistas más solicitadas del momento. De lunes a viernes, de 7 a 10, conduce Morning Time por Radio One (103.7), es la columnista de espectáculos de la edición de las 20 de Telefe Noticias y los fines de semana está al frente de Tarde Xtra por C5N. Además, hace campañas, participa de eventos y utiliza sus redes sociales, donde recibe miles de likes.

Pero, en esta oportunidad, el trabajo en vivo le trajo una mala pasada. Mientras estaba en Tarde Xtra preparando "los tragos del verano" junto al bartender Gastón Chavez, la conductora dejó al descubierto su pecho izquierdo y una de las cámaras del canal hizo un primer plano del incidente, que se extendió por varios segundos al aire.

Cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, Casanova atinó a taparse con su prenda y se le escapó una sonrisa. "Chicos me estaba quedando en pelotas y nadie me lo estaba diciendo… ¿Cómo me hicieron una cosa así?", se preguntó Agustina tomándose con humor el hecho. Y luego se justificó diciendo que "estaba muy metida" en la preparación de uno de los tragos, aunque luego apuntó contra la producción del ciclo: "Nadie del control me estaba tirando una punta".

Recordemos que Agustina Casanova está en pareja hace doce años (siete de novios y cinco de casados) con el empresario Lautaro Mauro (47). En una de sus últimas entrevistas con la revista Gente dejó abierta la posibilidad de convertirse en madre. "Es una de mis prioridades a futuro", reconoció. En lo que respecta a su buen momento laboral, comentó: "Mi sueño es seguir aprendiendo para ser cada día mejor persona y profesional".

SEGUÍ LEYENDO

El exabrupto de Marcela Kloosterboer al hablar de la polémica de Julia Mengolini con Jimena Barón

Marley develó un misterio respecto a Mirko que desconcertaba a sus admiradores

Las mejores fotos de la semana: la familia de la China y Vicuña, la producción de Pampita, el recuerdo de Débora Pérez Volpin

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba