Noticias Nacionales

La curiosa anécdota de Yanina Latorre de sus épocas en Sinaloa: «Viví en la casa de un narcotraficante al que acababan de matar»

(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

Yanina Latorre vivió un tiempo en México para acompañar a su marido, Diego Latorre. Era en 2003, cuando el jugador de fútbol se mudó a Sinaloa para jugar en Dorados, el equipo que hoy dirige Diego Maradona.

En 2018, Maradona firmó contrato y se trasladó a México. Actualmente está acompañado por Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando. A causa de las sospechas, la madre del chico de cinco años admitió que actualmente no hay un lazo sentimental con Diego Armando.

Dieguito Fernando, Diego Mradona y Verónica Ojeda
Dieguito Fernando, Diego Mradona y Verónica Ojeda

La única razón por la que Ojeda se encuentra con el padre de su hijo es por la salud del niño. Además, la ex pareja está muy orgullosa de que Dieguito pueda pasar su sexto cumpleaños junto a sus padres.

En el último tiempo, Sinaloa estuvo en boca de todos por ser la ciudad de Maradona, y Yanina tuvo la oportunidad de contar su anécdota de las épocas en las que residía en ese lugar.

Además de haber hecho reír al público, logró sacar la duda de cómo es el misterioso lugar donde vive el "10".

"Es una ciudad complicada pero no es peligrosa. Es verdad que hay mucho narcotrafico, yo viví en la urbanización que vive él (Diego Maradona), es muy exclusiva" especificó la panelista de LAM, y siguió su argumentación con mucha tranquilidad. "La casa mía era de un narcotraficante que acababan de matar. Los narcotraficantes se matan entre ellos", dijo.

Yanina y Diego Latorre
Yanina y Diego Latorre

También aprovechó el momento para recordar esos años y reírse de la experiencia que tuvo en el país azteca ya que tuvo una vida de película: "Tenía una cúpula con la imitación de Da Vinci en mi cuarto. Era toda extravagante, salón de cine, salones de juego. Tenía un pasto que crecía y se cortaba solo".

Y cerró su recuerdo con un hecho impactante que hoy lo narra con tranquilidad. "La primera vez que di vuelta la cama, encontré un arma", confesó Latorre.

SEGUÍ LEYENDO

Las fotos que posteó Ivana Icardi para molestar a Wanda: "Cuando tenía una cuñada hermosa"

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba