Noticias Nacionales

Mataron a una mujer trans en La Matanza: le dispararon ocho veces y no le robaron nada

Una mujer trans fue asesinada a balazos en el partido bonaerense de La Matanza y se investigan las circunstancias en las que la mataron.

El hecho ocurrió el domingo en Arribeños y ruta 4 del barrio Los Pinos, situado en el sur de la localidad de Villa Luzuriaga.

La víctima, identificada como Laly Escobar (36), de nacionalidad peruana, fue encontrada muerta por una vecina que caminaba por el lugar.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Los Pinos fueron alertados a través del 911 y al llegar constataron que se trataba el cuerpo de la mujer trans, que estaba vestida de musculosa y calza negra.

Según fuentes policiales, el médico legista comprobó a simple vista que Escobar fue asesinada de al menos un disparo que impactó en el lado derecho de su cadera.

Los investigadores hallaron a unos 20 metros de allí, sobre Camino de Cintura, unas ocho vainas servidas de calibre 9 milímetros. Además, entre sus pertenencias encontraron una riñonera y, por ende, la hipótesis del intento de robo quedaría descartada.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Yametti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Con información de Télam

SEGUÍ LEYENDO:

Un ex comisario de la Bonaerense que estuvo cuatro años prófugo por matar a un adolescente cayó cuando visitaba a su nieto recién nacido

La historia de depresión y peleas por dinero detrás de la jubilada que mató a su propio hijo y después se suicidó

Rosario: dos adolescentes de 13 y 14 años se presentaron en una comisaría y confesaron un crimen

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba