Noticias Nacionales

Patronato quiere seguir de racha ante el duro Atlético Tucumán

Patronato de Paraná busca seguir por el camino del triunfo ante el difícil Atlético Tucumán en uno de los partidos con los que se cerrará la fecha 17 de la Superliga. El encuentro se lleva a cabo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación en directo por TNT Sports.

EL Patrón viene de vencer a River por 3 a 1 como visitante, y para obtener una nueva victoria que le permita salir de la zona de descenso, el entrenador Mario Sciacqua realizó una variante obligada: el defensor Renzo Vera sufrió un desgarro, por lo cual no pudo ser de la partida, y en su lugar ingresa Dylan Gissi, uno de los ocho refuerzos que sumó el conjunto paranaense para esta temporada.

En frente está el "Decano" que en la fecha pasada derrotó como local a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 1. El técnico Ricardo Zielinski apuesta por Mauro Matos y Leandro Diaz en ataque y un mediocampo de juego conformado por Favio Álvarez, David Barbona, Juan Mercer y la joya, Rodrigo Aliendro.

En caso de sumar de a tres, el elenco tucumano se afianzará en la zona de Copa Libertadores y quedará a cinco puntos de Defensa y Justicia, escolta de Racing, debiendo jugar aún el duelo pendiente ante Boca correspondiente a la fecha 15. Ese cotejo se disputará el miércoles 20 de febrero en La Bombonera.

Formaciones:

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato)
Árbitro: Fernando Espinoza
TV: TNT Sports

Posiciones:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba