Noticias Nacionales

Cómo es el lubricante anti-estrés diseñado exclusivamente para una automotriz

El amplio universo de automóviles y sus correspondientes modelos, necesariamente se toca con el igualmente enorme mundo de combustibles y lubricantes. No cualquier motor funciona con cualquier producto.

Los productos premium de YPF, Infinia y Elaion, son recomendados desde hace más de veinte años por Ford, dando cuenta de la calidad de los mismos. En ese sentido, YPF fue certificado por Ford como proveedor de excelencia.

Es por eso que todos los vehículos 0km que salen de la planta que la marca del óvalo tiene en Pacheco son abastecidos por Infinia y Elaion F50E, el lubricante diseñado y desarrollado exclusivamente para todos los motores Ford.

YPF fue certificado por Ford como proveedor de excelencia. Todos los motores Ford 0 km son abastecidos por Infinia y Elaion F150E.
YPF fue certificado por Ford como proveedor de excelencia. Todos los motores Ford 0 km son abastecidos por Infinia y Elaion F150E.

Elaion cuenta con la tecnología "Anti-Stress" que brinda una mayor performance y protección antidesgaste. Este lubricante va en línea de los últimos desarrollos de la tecnología automotríz, que se traducen en motores más compactos, con igual o mayor potencia; en muchos casos con el agregado de turbocompresores, más ligeros en peso y con una elevada exigencia en revoluciones.

Todas esas variables conducen a un aumento del "estrés" del aceite lubricante, entendiendo como tal las cargas y exigencias que el aceite debe asimilar debido a diversos factores: térmicos, químicos y mecánicos. Por eso es que esta línea de Elaion asegura la protección adecuada para cada motor y cada vehículo, con una mayor performance y protección anti desgaste, máxima eficiencia energética, mínimo consumo del lubricante y sistemas de post-tratamiento de gases de escape.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba