Noticias Nacionales

Subasta por San Valentín: alhajas, obras de arte, relojes y platería para regalar

(iStock)
(iStock)

El próximo jueves 7 de febrero, a una semanas de la celebración de San Valentín -el famoso Día de los Enamorados- el Banco Ciudad realizará su tradicional subasta de la fecha, donde se va a poder adquirir desde alhajas hasta obras de arte con valores de base que van desde los $1.500 a los $45.000.

Los interesados en los objetos que serán subastado pueden visitar la exhibición hasta el miércoles 6, de lunes a viernes de 10 a 18 horas, en la planta baja y entrepiso del edificio ubicado en la calle Esmeralda 660 (donde se realizan subastas públicas desde la década del '30) o acceder al catálogo online en la página oficial del banco.

Finalmente, el jueves próximo se podrá participar de la subasta en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres del mismo edificio, para adquirir lo que podría ser un buen regalo para la celebración del 14 de febrero.

En esta edición podrán adquirirse una gran variedad de alhajas entre las que hay anillos, colgantes, collares, aros, prendedores y hasta relojes de gran valor. Pero también hay platería -se destaca una rosa confeccionada por el orfebre Adrián Pallarols, hijo menor del histórico autor del bastón presidencial- y además óleos y acuarelas.

Para participar es necesario registrarse con 72 horas de anticipación (llamando al 4329-8600 int. 3669/3663 de 10 a 17 horas o enviando un mail a vtatelefonica@bancociudad.com.ar) e indicar los lotes de interés para partir telefónicamente de la puja. También se puede participar a distancia a través del sitio, donde se puede hacer la oferta digital a través de un formulario.

Las compras pueden realizarse con tarjetas de crédito y débito y en cuotas sin interés. Para cada pieza subastada, el Banco Ciudad otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras compradas, tanto de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en nuestro país y el Laboratorio de Gemología del banco extiende certificados de reconocimientos especiales para quienes adquieran alhajas en las subastas extraordinarias.

SEGUÍ LEYENDO:

Córdoba: un coleccionista pagó $2.500 por un billete de $100 con la imagen de Eva Perón

El padre de Higuaín se quedó con las ganas de adquirir la "Ferrari de Magnum"

Remate de fin de año: celulares de alta gama, cámaras de fotos, relojes premium y hasta un Porsche

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba