Noticias Nacionales

La Sub 20 Argentina derrota a Colombia en el Sudamericano y conserva la ilusión

La Selección Sub 20, obligada a conseguir un resultado positivo, se enfrentará a Colombia luego de haber perdido en su debut frente a Ecuador en el hexagonal final del Sudamericano de Chile, rumbo al Mundial de Polonia y los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El encuentro se disputará a partir de las 17.30 (hora argentina) en el estadio "El Teniente" de Rancagua, con televisación de TyC Sports.

Argentina quedó última en la tabla de posiciones después de la primera fecha del hexagonal, lo que aumentó las críticas sobre su juego, pese a que su principal falencia ha sido la efectividad.

(EFE)
(EFE)

Argentina viene de caer por segunda vez en el torneo ante Ecuador. La última, el pasado martes, en su debut en el hexagonal final, fue por 2 a 1 después de haber empezado ganando con un gol de Thiago Almada, mediocampista de Vélez.

La diversidad de esquemas que ha presentado a lo largo del torneo el entrenador Fernando "Bocha" Batista también se trasladó a los protagonistas. Este viernes no podrá contar con el mediocampista Fausto Vera, termómetro de recuperación, expulsado por doble amonestación frente a Ecuador.

La segunda jornada podría ser decisiva para todos los equipos, en el contexto de la apretada clasificación que dejó la primera, con Ecuador como líder, con tres puntos; Uruguay, Venezuela, Colombia y Brasil igualados en uno, mientras Argentina es el único que no ha sumado.

Formaciones:

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Julián Álvarez, Thiago Almada; Pedro de la Vega y Maximiliano Romero.
DT: Fernando Batista.
Colombia: Kevin Mier; Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Hayen Palacios, Brayan Viera; Andrés Balanta, Yeison Tolosa, José Enamorado, Jaime Alvarado; Iván Angulo y Dilan Ortiz.
DT: Arturo Reyes.

Estadio: El Teniente (Rancagua)
Hora: 17:30 (hora argentina)
TV: TyC Sports.

Posiciones:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba