Noticias Nacionales

Fútbol en Vivo: Relatores transmitirá todos los partidos de la Superliga por Infobae

A partir del inicio de la fecha 17 de la Superliga, los usuarios de Infobae van a poder escuchar todos los partidos del certamen en vivo gracias a la plataforma de Relatores.

La misma es una fusión entre lo digital y lo analógico. Entre lo clásico y lo moderno con un claro objetivo: crear la imagen del fútbol en la cabeza de cualquier persona que, sin estar en la cancha, pueda "ver" y sentir el partido. Esa es la magia que el equipo de Relatores sabe hacer.

"Nosotros creemos que la magia del fútbol ocurre para que la pasión que se vive en las canchas pueda ser cantada, de manera ilustre tal vez, y que ese canto se propague por el eter y la nube de manera infinita", expresan desde la plataforma.

Con Victor Hugo Morales a la cabeza, el grupo de profesionales estará compuesto por: Alejandro Apo, Alejandro Fabbri, Matías Canillán, Gustavo Cima, Viviana Vila, Jorge Arcapalo, Leandro Illia, Maxi Giuliboni y todo el resto del equipo de Relatores.

El equipo de Relatores se ha constituido como cooperativa en el convencimiento que es la forma de trabajar y llevar adelante este proyecto que se identifica con el espíritu que queremos transmitir: un esfuerzo colectivo que redundará en un beneficio para muchas personas y donde el acento no está puesto en la obtención del lucro. Si se piensa un poco nomás, el fútbol como deporte es cooperativo, se trata de lograr aquella máxima tan popular: "son un equipo".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba