Noticias Nacionales

Fito Páez comenzó su gira europea con un show colmado en Madrid

Fito Páez en Madrid (Foto: Lisbeth Salas)
Fito Páez en Madrid (Foto: Lisbeth Salas)

Fito Páez comenzó su gira europea, titulada "Solo piano", luego de un 2018 en el que llenó dos Luna Park, dos Gran Rex, fue ovacionado en el mítico Carnegie Hall de Nueva York y obtuvo un Grammy Latino en la categoría Mejor Canción de rock por "Tu vida Mi Vida".

El rosarino, que el año pasado batió récords con más de 140 mil espectadores en el marco de "La Ciudad Liberada Tour", inició su excursión por el Viejo Continente con localidades agotadas en el teatro Circo Price de Madrid.

(Fito Páez cantó en el teatro Circo Price de Madrid)

Artistas de prestigioso calibre asistieron al show y cantaron junto a Fito, como la cantante y actriz española Leonor Watling y el vocalista español Leiva. También dijeron presente en el recital Jorge Drexler, la cantante colombiana Catalina García, de la banda Monsieur Periné; y la banda española Vetusta Morla.

La gira continúa este viernes en L'Auditori, de Barcelona; y el próximo domingo en el Auditorio Nacional de Andorra.

Fito Páez comenzó su gira europea (Foto: Lisbeth Salas)
Fito Páez comenzó su gira europea (Foto: Lisbeth Salas)

Además, el miércoles Fito se presentará en el multiespacio artístico Evolutionary Arts Hackney de Londres, donde quedan las últimas localidades a la venta; y el sábado 9 de febrero lo hará en el Auditorio Alfredo Kraus, de Las Palmas.

Fito junto a Jorge Drexler (Foto: Lisbeth Salas)
Fito junto a Jorge Drexler (Foto: Lisbeth Salas)

Luego de finalizar su gira europea, el rosarino volverá a América Latina para tocar junto a su banda integrada por Diego Olivero, en bajo, teclado y coros; Juan Absatz, en teclados y coros; Gastón Baremberg, en la batería; Juani Agüero, en guitarra eléctrica y coros; y la corista Ana Álvarez de Toledo.

El rosarino junto a su piano (Foto: Lisbeth Salas)
El rosarino junto a su piano (Foto: Lisbeth Salas)

Las próximas presentaciones incluirán el Festival Reciclarte en Asunción y el Lollapalooza de Argentina en marzo. Luego tocará en Lima y en distintas ciudades de Chile, Costa Rica, México, Estados Unidos y Canadá.

Las fechas de Fito Páez en Europa
Las fechas de Fito Páez en Europa

SEGUÍ LEYENDO:

Fito Páez: "La grieta es un invento de un par de caballeros y unas señoritas con tiempo libre y sin formación cultural"

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba