Noticias Nacionales

Apuñalaron a un turista canadiense en San Telmo para robarle el celular

En este lugar fue asaltado el turista
En este lugar fue asaltado el turista

Otra vez un turista extranjero fue herido y asaltado en pleno centro porteño. En esta oportunidad, la víctima fue un ciudadano canadiense, de 35 años, que fue apuñalado mientras se encontraba en el barrio de San Telmo, a sólo cuatro cuadras del lugar en el que un hombre de nacionalidad sueca fue baleado en una pierna durante otro robo.

Fuentes policiales dijeron a Infobae que el nuevo episodio ocurrió esta madrugada en la calle Perú al 400, donde la víctima fue abordada por al menos cuatro delincuentes. Uno de ellos sacó un arma blanca, lo hirió en el hombro y se dio a la fuga -junto a sus cómplices- con el celular del turista.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, encontraron sobre la vereda al extranjero en aparente estado de ebriedad. Fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Argerich, donde debió permanecer algunas horas hasta que se le pasara el efecto del alcohol.

Después de haber sido dado de alta, el turista radicó la denuncia, donde se iniciaron actuaciones por "robo a mano armada" e intervino la Fiscalía Criminal y Correccional 62 a cargo de Alejandro Yapur. Las mismas fuentes precisaron a este medio que después de los datos aportados por el canadiense y la visualización de las cámaras de seguridad de otro asalto bajo la modalidad "piraña", pero en el barrio de Constitución, la policía logró detener a tres sospechosos (dos mayores y un menor) que estarían vinculados con el asalto al turista.

Seguí leyendo

El segundo detenido por balear al turista sueco confesó que disparó, pero dijo que se le escapó el tiro

Balearon a un turista sueco en el centro porteño y tuvieron que amputarle una pierna

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba