Noticias Nacionales

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand para el próximo fin de semana

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand sigue preparando mesas picantes para los programas que está haciendo desde la ciudad de Mar del Plata. Con una tónica distinta en cada programa, la conductora suele lograr el rating más alto de los días sábados y los domingos en El Trece, y sus invitados dejan títulos para toda la semana.

El próximo sábado 2 de febrero a partir de las 21.30 horas, "La Chiqui" recibirá a el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, junto a su esposa, la actriz Isabel Macedo. El político es precandidato a Presidente de la Nación por un sector del peronismo. La modelo y conductora Mery Del Cerro, el periodista de investigación, Hugo Alconada Mon, y la producción está trabajando para tener a un invitado que tiene que ver con uno de los casos que más impacto causó durante la última semana, según pudo saber Teleshow.

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo estarán el próximo sábado en la mesa de Mirtha Legrand (Foto: Christian Heit/Teleshow)
Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo estarán el próximo sábado en la mesa de Mirtha Legrand (Foto: Christian Heit/Teleshow)

El domingo 3, a partir de las 13 horas, la mesa tendrá política y farándula, estarán con Mirtha, Sergio Massa, también precandidato a la presidencia por parte del peronismo, la vedette y panelista Mica Viciconte, que está trabajando en Mar del Plata en la revista más exitosa de la temporada, Nuevamente juntos, el actor y humorista Jey Mammon, el actor Fabio Posca y la actriz Juana Repetto que forma parte de uno de los éxitos de la temporada, la obra de José María Muscari, Derechas.

Mirtha tiene previsto seguir con su programa desde Mar del Plata hasta mediados del mes de febrero. Luego, festejará su cumpleaños, el 23 de febrero, como siempre con sus hermanos, después se tomará unas vacaciones y en la temporada alta estará firme en la pantalla de El Trece para seguir con sus almuerzos, que arrancaron el junio del años 1968, y por supuesto, la cena de los sábados.

SEGUÍ LEYENDO

Las fotos de la gala solidaria en Mar del Plata donde Mirtha Legrand fue la protagonista

Almorzando con Mirtha Legrand: un invitado compró el postre y sorprendió a la conductora

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba