Noticias Nacionales

Monterrey hizo oficial el fichaje de Miguel Layún en su cuenta de Twitter

(Foto: Twitter Rayados)
(Foto: Twitter Rayados)

El Club Monterrey oficializó en su cuenta de Twitter el fichaje del defensa mexicano, Miguel Layún, para el torneo Clausura 2019 que está en curso, sin embargo, el equipo no dio detalles del traspaso.

Rayados agregó que el futbolista de 30 años cuenta con amplia experiencia en el fútbol mexicano donde ya jugó con Veracruz y América, así como también en Europa donde militó en el Atalanta, Watford, Porto, Sevilla y Villarreal. Incluso fue campeón con el conjunto de las Águilas en 2013.

"Hola Rayados, quiere mandarles un fuerte abrazo, decirles que estoy con una ilusión muy grande de comenzar este nueva etapa en mi carrera y pues bueno agradecerles por todo el cariño que me han hecho llegar en tan poco tiempo y, aunque aún no había sido oficial la noticia, agradecer también a la directiva por el esfuerzo que hizo para concretar este traspaso y pues bueno a comenzar y con muchas ganas ya de estar ahí con ustedes", expresó Layún en en un video que publicó el equipo en su cuenta de Twitter.

👋🏼| @Miguel_layun les envía un saludo, #FamiliaRayada. 🤙🏼 #OrgulloDeSerRayado 🇫🇮 pic.twitter.com/eMLepuWSnq

— Rayados (@Rayados) January 30, 2019

La Pandilla también resaltó que Miguel es un jugador multifuncional porque puede jugar como defensa lateral, mediocampista de contención e incluso como extremo por izquierda tal como lo demostró en la Copa del Mundo de Rusia donde el ex técnico tricolor lo usó en tres posiciones distintas.

"En la búsqueda constante de tener un plantel más competitivo, los Rayados contarán con los servicios del futbolista mexicano Miguel Layún, quien viene proveniente del Villarreal F.C., de España", detalló el comunicado de la escuadra regia.

La cuenta oficial de la selección mexicana se sumó al anuncio de Rayados con una imagen que compartió en su cuenta de Twitter, deseándole éxito a Layún en su nueva aventura.

¡A romperla en el norte del país, @Miguel_layun! ✅

💪🏻 ⚽️ 🇲🇽#PasiónyOrgullo pic.twitter.com/WjzoLNkXwI

— Selección Nacional (@miseleccionmx) January 30, 2019

Horas antes, el propio jugador se despidió del Villarreal a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter. "Hola a toda la gente de Villarreal, antes que nada quiero agradecerles por el cariño y lo bien que hicieron sentir a mi familia desde que llegamos aquí. Quiero agradecerle a toda la gente que está encargada del equipo por sus atenciones, por haber sido muy caballerosos conmigo, habernos dado un gran trato a mí y a mi familia, agradecerles a los dos cuerpos técnicos, gracias por todo el aprendizaje y también darles las gracias a todos mis compañeros, estoy convencido que van a mantener la categoría", comentó.

Una de las razones por las cuales Miguel Layún regresó a México es porque vio poca acción con el Submarino Amarillo donde cosechó ocho presencias y una asistencia en 21 partidos de la campaña 2018-2019 de la liga española. De eso ocho juego, solo sumó 504 minutos. Además participó en cuatro encuentros de Copa del Rey y tres de UEFA Europa League. Otro de los motivos habría sido la edad y la propuesta atractiva de Rayados.

Muchas gracias @VillarrealCF! 💛 #Endavant pic.twitter.com/ICEbvw7Yp4

— Miguel Layun (@Miguel_layun) January 30, 2019

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El ex portero Pablo Larios se encuentra delicado de salud e ingresó al hospital de emergencia

Nicolás Benedetti será jugador del América por los próximos cuatro años

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba