Noticias Nacionales

Lisandro López ya está en Argentina para sumarse a Boca: «Estoy listo para jugar»

LISBON, PORTUGAL – JANUARY 18: SL Benfica’s defender from Argentina Lisandro Lopez in action during the Portuguese Cup match between SL Benfica and Leixoes at Estadio da Luz on January 18, 2017 in Lisbon, Portugal. (Photo by Gualter Fatia/Getty Images)
LISBON, PORTUGAL – JANUARY 18: SL Benfica’s defender from Argentina Lisandro Lopez in action during the Portuguese Cup match between SL Benfica and Leixoes at Estadio da Luz on January 18, 2017 in Lisbon, Portugal. (Photo by Gualter Fatia/Getty Images)

Lisandro López arribó al país para transformarse en el nuevo refuerzo e Boca. En las próximas horas, el ex defensor del Genoa de Italia se realizará la revisión médica y luego rubricará su contrato con la entidad "xeneize".

"Estoy preparado, muy bien físicamente, si tengo que jugar, ya estoy listo. Cuando uno se entrena bien y tiene la cabeza fuerte puede jugar un partido cuando se necesite", fue su carta de presentación ante los medios en el aeropuerto de Ezeiza.

Alfaro lo llamó, él no dudó: Lisandro López ya está en Argentina para sumarse a Boca. pic.twitter.com/bZsA7u5NxZ

— SportsCenter (@SC_ESPN) January 30, 2019

El futbolista, cuyo pase le pertenece al Benfica de Portugal y se sumará a préstamo por un año, es un viejo conocido de Gustavo Alfaro, quien lo dirigió en Arsenal. "Este es el momento de venir a Boca. Desde que me llamó Gustavo nunca dudé en venir", aseguró.

Y agregó: "Alfaro me dijo que me quería en el plantel, que venga a darle una mano, que Boca me precisaba. Vengo con todas las pilas, feliz de volver al fútbol argentino y a un club como Boca".

View this post on Instagram

Viaje a la ilusión!!! @lichalopez2 #FamiliaTT @ceciborel ✈️⚽️

A post shared by Twenty Two Sports Management (@twentytwo_22sm) on

Con el chip puesto de lleno en el mundo Boca, "Licha" habló de la obligación del club por ganar campeonatos: "Este es un club grande y siempre necesita ganar títulos. Vengo a aportar mi granito de arena para ayudar a Boca a cumplir sus objetivos".

En relación a la competencia interna, cerró: "Conozco los defensores que están en Boca, todos con de calidad. Creo que se puede armar algo muy lindo".

Lisandro López se sumará a Junior Alonso y Kevin Mac Allister, los otros defensores que reforzaron el equipo de Gustavo Alfaro.

SEGUÍ LEYENDO:

Carlos Izquierdoz: "Era imposible que alcanzara a "Pity" Martínez, pero por respeto al club y a mis compañeros debía correrlo"

La última venta de Boca: Wilmar Barrios será transferido al Zenit

Éxodo masivo de última hora en Boca: quiénes son los cuatro jugadores que se despedirán en el cierre del mercado

La lapidaria crítica del "Patrón" Bermúdez contra Carlos Tevez: "'Wanchope Ábila en una pierna es más que éL"

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba