Noticias Nacionales

El video del momento en que el micro de Unión tira abajo una pared que se derrumba sobre un policía

Este domingo, en la previa del encuentro que Belgrano de Córdoba y Unión de Santa Fe jugaron por la fecha 16° de la Superliga, el micro que trasladaba al plantel del "Tatengue" hizo una mala maniobra al ingresar al estacionamiento del estadio del "Pirata" y derrumbó una pared que cayó sobre un policía.

Horas después se difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad del estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi. En ellas se ve cómo el vehículo de grandes dimensiones intenta ingresar por un portón muchos más chico y queda incrustado. Eso lleva a uno de los muros a ceder. En su afán por sacar una moto que estaba en ese lugar, el agente termina siendo aplastado en una de sus piernas.

Telam
Telam

Según informó El Doce TV de Córdoba, el policía fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se constató la fractura de una de sus piernas y golpes varios. Luego, fue trasladado a la Clínica Privada Vélez Sarsfield, donde se recupera favorablemente.

A pesar del incidente, el partido se jugó. Belgrano y Unión no se sacaron diferencias y empataron 0-0.

SEGUÍ LEYENDO:

Insólito accidente del micro de Unión en el estadio de Belgrano: chocó contra una pared que se derrumbó sobre un policía

Belgrano y Unión igualaron 0-0 en un encuentro con pocas emociones

INFOBAE – DEPORTES

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba