Noticias Nacionales

Un necesitado Belgrano recibe a Unión en Córdoba

(@Belgrano)
(@Belgrano)

Unión visita a un Belgrano necesitado de triunfos en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga. El encuentro se lleva a cabo en el estadio Julio César Villagra, cuenta con el arbitraje de Nazareno Araza y es televisado por TNT Sports.

El Pirata inicia el año en zona de descenso, por lo que tiene la urgencia de sumar de a tres. Por el otro lado, el Tatengue viene de vencer como visitante a River en un encuentro que había sido postergado el año pasado.

En el contexto de un juego disputado y de mucho despliegue físico, el conjunto de Madelón tomó las riendas del desarrollo en buena parte de la primera etapa, pero se topó con un conjunto local bien cerrado, forzando a la visita a probar desde afuera del área. Buscando romper el cerco, el DT mandó a la cancha al ex Racing Maximiliano Cuadra, en busca de mayor juego por las bandas.

Sin Matías Suárez, su figura, emigrada a River, el Pirata apostó a agruparse en pocos metros y lanzar contragolpes veloces, desde la potencia de Mauricio Cuero. El colombiano dispuso de un mano a mano, pero remató exigido por la pierna derecha.

(@Belgrano)
(@Belgrano)

Formaciones:

Posiciones:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba