Noticias Nacionales

Los especialistas de «La Jaula de la Moda» sorprendieron con la última tendencia Oriental Style en Mar del Plata

La Jaula de la Moda, el exitoso ciclo conducido por Horacio Cabak, tiene su versión de verano después de siete años ininterrumpidos al aire. La Jaula Verano se emite de lunes a viernes a las 18 por la pantalla de Magazine.

Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano son los especialistas que acompañan a Cabak en el ya clásico programa sobre moda, que no se toma descanso en las primeras semanas del año.

Los famosos que veranean en los principales centros turísticos del país y asisten a eventos o funciones de teatro tiemblan con el veredicto de los especialistas en moda, que visitaron Mar del Plata. Allí, en La Feliz, Claudio Cosano Alta Costura estuvo a cargo del cierre de un importante evento.

Además, los integrantes del programa sorprendieron a todos al bajar a la playa con la última tendencia para hombres Oriental Style: los colores y la tradición milenaria de las túnicas de Oriente invadieron las playas de La Feliz.

Antes fueron ponchos y camperas de cuero. ¡Hoy son túnicas para ellos! ¿Se convertirá en tendencia? ¿Se animarán los hombres? ¿Moda o escándalo?

SEGUÍ LEYENDO

Los mejores momentos del Pinamar Moda Look 2019

Las 54 fotos del Pinamar Moda Look 2019

15 años del Pinamar Moda Look: la historia detrás del desfile más esperado del verano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba