Noticias Nacionales

Huracán se impone ante Rosario Central en el regreso del «Turco» Mohamed a Parque Patricios

Después de haber igualado sin goles en el clásico ante San Lorenzo (partido postergado), Huracán jugará como local ante Rosario Central por la fecha 16 de la Superliga. Será el esperado regreso de Antonio Mohamed, quien inició su tercer ciclo como entrenador en el club de su corazón. La acción comenzará a las 17:10 en Parque Patricios.

El Globo vio partir a Gustavo Alfaro a Boca pero contrató a un técnico experimentado e idenfiticado con la institución para afrontar lo que resta de campeonato local y la Copa Libertadores. A 9 puntos de los líderes Racing y Defensa y Justicia, en el Ducó todavía se ilusionan con luchar por el título.

Esta tarde será la presentación ante su público de los refuerzos Antony Silva y Lucas Barrios, quienes sumaron sus primeros minutos ante el Ciclón.

Por su parte, el Canalla necesita unidades para olvidarse definitivamente de la zona de descenso. El flamante campeón de la Copa Argentina tendrá en sus filas a sus incorporaciones Fabián Rinaudo, Jarlan Barrera, Jonás Aguirre (retornó de Belgrano) y Claudio Riaño. Por su parte, Fernando Zampedri no se concentró y abandonaría el club la próxima semana (lo busca Independiente).

Probables formaciones:

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Domingo Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Barrios. DT: Antonio Mohamed

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Diego Becker, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Jonás Aguirre; Jarlan Barrera; y Claudio Riaño. DT: Edgardo Bauza

Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Hora: 17.10
Árbitro: Jorge Baliño
Televisa: TNT y TNT Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba