Noticias Nacionales

En un duelo clave por la permanencia, Tigre empata con San Martín de Tucumán

La continuidad de la Fecha 16 de la Superliga tendrá este sábado una verdadera final entre dos elencos que pujan por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. Desde las 17.10, en el José Dellagiovanna, Tigre recibirá a San Martín de Tucumán. El árbitro será Patricio Loustau y televisará Fox Sports y Fox Sports Premium.

El Matador se encuentra en el último lugar de la tabla de los promedios (a 9 de San Martín de San Juan, el último en evitar el descenso) y no tiene margen para el error. Mariano Echeverría apostará por la base del equipo que mostró una leve remontada en el semestre pasado. Las principales variantes pasarán por los ingresos de los dos refuerzos uruguayos: el defensor Gerardo Alcoba y el arquero Gastón Guruceaga.

El Ciruja, uno de los ascendidos, también se ubica dentro de la zona roja y necesita sumar para soñar con la permanencia. Para partido trascendental no podrá contar con Claudio Bieler, su goleador y máxima figura. Walter Gastón Coyote colocará una dupla de ataque conformada por Valentín Viola y Luciano Pons.

Estadio: José Dellagiovanna
Árbitro: Patricio Loustau
Hora: 17.10
Televisación: Fox Sports y Fox Sports Premium

Fixture:

Tabla de posiciones:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba