Noticias Nacionales

La nueva colección de Ugo Santini, carteras y calzado con una impronta diferente

Agustina Casanova, la imagen de Ugo Santini
Agustina Casanova, la imagen de Ugo Santini

Ugo Santini nace de la mano de Adriana Kriger. La marca lleva diseñando increíbles colecciones desde hace una década. Propone diseños exclusivos en una amplia colección en carteras y calzados.

Adriana, fundadora y diseñadora de la marca, desarrolla sus diseños centrándose en la mirada interior y el aspecto exterior de la mujer, creando así una impronta propia y diferente.

La emprendedora nació en la ciudad de Buenos Aires, es madre y empresaria. Es una mujer auténtica, con una creación sin límites, apasionada por la moda, amante de los viajes que la inspiran en cada uno de sus diseños.

Decidió marcar tendencia, creando una marca con piezas exclusivas y elegantes.

Su estilo barroco y chic recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampas, con una variada gama de texturas y colores vibrantes en cada uno de sus diseños.

Inspirándose en diferentes culturas, delineando un producto para la mujer : libre, aventurera y ultra femenina.

En su colección predomina la tendencia de vanguardia, creando un mix de texturas donde se fusionan tachas, flecos y bordados en coloridos diseños.

Ugo Santini actúa como catalizador de afectos, como un integrador de todas las sensaciones.

www.ugosantini.com.ar

Instagram: ugo.santini

Facebook: @ugosantinioficial

Locales: Galerías Pacifico, Unicenter, Barrio de Belgrano CABA –Venta minorista y mayorista- Amenabar 849- Olivos.(B) Ugo Santini-La Plata (B)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba