Noticias Nacionales

Los memes que comparan a Ariana Grande con la mexicana Ninel Conde

El parecido físico entre las cantantes desató una ola de memes en Twitter e Instagram (Foto: Twitter)
El parecido físico entre las cantantes desató una ola de memes en Twitter e Instagram (Foto: Twitter)

Con el #10YearChallenge varias celebridades mostraron fotografías de cómo lucían hace 10 años, pero usuarios de redes sociales aprovecharon para comparar el parecido físico entre las cantantes Ariana Grande y la mexicana Ninel Conde.

Mientras que la actriz mexicana tiene 48 años y ha sido famosa desde hace dos décadas, la estadounidense tiene 25 años y está construyendo una carrera musical a paso firme.

El estilo al peinarse y el maquillaje podrían hacer su parte al momento de encontrarles parecido, y aunque ambas son cantantes, Ariana tiene un rango vocal más amplio.

Pero pese a sus limitaciones vocales, Ninel logró consagrar su carrera musical con el tema "El bombón asesino", mote con el que es conocida por el público. Dicho tema fue utilizado por usuarios de redes sociales para parodiar a Ariana Grande.

View this post on Instagram

Nunca lo sabremos… #arianagrande #ninelconde #musica #memes #videos

A post shared by Memeflix (@imemeflix) on

Un usuario de Instagram produjo un remix de "El Bombón Asesino" y con él musicalizó imágenes de un video de Ariana Grande

View this post on Instagram

Me dicen #BombonAsesino 👁💥👁 #MiCinturita #ArianaGrande #NinelConde @ninelconde @arianagrande

A post shared by BETO RAZCON (@betorazconmx) on

Ninel Conde ha visto los memes y en su cuenta de Twitter ya publicó un mensaje aprobando su parecido con Ariana Grande. "Me dicen bombón! Esooo", escribió la actriz.

Los usuarios de Twitter no desaprovecharon la oportunidad para emitir su opinión. Nadie opina diferente a quienes establecen que el parecido entre ambas es notable.

¿Ariana sabrá quién es Ninel? Ojalá sí y se conozcan y se tomen una foto.

— Mena Valencia 💀 (@menamenamena) January 20, 2019

View this post on Instagram

#Repost @mediaconceptspr with @get_repost ・・・ Everyone is talking about this, what do you think @theperezhilton does our mexican star @ninelconde looks like @arianagrande I'd say yes, what do you all think? we want you to be the judge! #arianagrande #7rings #arianagrandeedit #perezhiltonjudge #ninelconde #BombonAsesino #lookalike #lookdeldia #mexicanstar #singer #music #spanish #hollywood #latinmusic #ninel #telemundo #televisa foto @luisreyes_foto #Musica #Cantante #Actress #Actriz #Fotografo #Fotografia #Photographer #Photography #MediaConceptsPR #LuisReyesFoto

A post shared by Luis Reyes (@luisreyes_foto) on

Se confirma que Ninel Condé participó como doble en el nuevo video de Ariana Grande pic.twitter.com/o7TlPrhBIR

— Moisés Cobián (@MoisesCobian) January 18, 2019

Que cambiazo el de mi @Ninelconde 2009/2019 pic.twitter.com/8ZmYaQkmNn

— Mario The Disneylander (@ElDisneylander) January 18, 2019

Bombón asesino…
Se sabe bombón bien latina, y me dicen bombón suculento, q por mi bombón casamiento, saben q bombón q lo mueve, menea el bombón, me dicen bombón insaciable q soy un bombón masticable.
🎶me dicen bombón 🎶#ArianaGrande @Ninelconde pic.twitter.com/t2I57VusJw

— Eᴍɪʟɪᴏ GR 🗺 (@eguerrar) January 20, 2019

ariana grande se parece a ninel conde pic.twitter.com/PRN8xfE58B

— ariana 🤠 (@Snowerty) December 31, 2018

"El Bombón Asesino", como se le conoce en México a Ninel Conde ha destacado como actriz, pero también por sus escándalos por su vida amorosa y su constante cambio de imagen.

Su cuerpo es objeto de tentación pero también de críticas, pues además de ejercicio se ha apoyado del bisturí para lucir lo más guapa posible.

@pamelanoa la viste? Ninel Conde antes y despues! @elcircodelamega pic.twitter.com/DLS3ICMzPt

— Rosa Torres-Gotay 🇵🇷 (@rtorresgotay) September 30, 2013

Al igual que la chica del clima más linda del mundo, Yanet García, el trasero de Ninel Conde ha sido tema de conversación durante los últimos años, desde que participaba en la telenovela "Como en el cine" en el año 2001.

Entre sus más recientes trabajos en telenovelas han estado "Fuego en la sangre", "Mar de amor", "Porque el amor manda" y "En tierras salvajes". También ha trabajado en teatro y como presentadora de televisión.

View this post on Instagram

Próximamente Fashion Boutique by NC de venta en línea !!! 🙏🙏 Este es uno de los vestidos que adoro de la colección!! Perfecto para ocasiones especiales 😜 Muy pronto !!!!! besitos 💋 @fashionboutiquebync_

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Aunque Ninel nunca ha ofrecido detalles de las intervenciones a las que se ha sometido para modificar su aspecto, en una entrevista para el programa “Hoy”, de Televisa, admitió que se ha sometido a cirugías.

“Es la pregunta que más me han hecho en mis 23 años de carrera y pues sí, lo que se ve no se juzga”, señaló Ninel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba