Noticias Nacionales

La Juventus goleó al Chievo Verona y estiró el liderazgo y su invicto en la Serie A

La Juventus reanuda su carrera hacia la conquista del "Scudetto" al recibir al Chievo Verona en la 20° jornada de la Serie A, tras conquistar el miércoles la Supercopa italiana.

El conjunto local se puso en ventaja a los 13 minutos, en la primera situación clara que generó. Douglas Costa se abrió espacio con una corrida de derecha hacia el centro y cuando sus rivales esperaban por un pase filtrado, el brasileño desenfundó un disparo cruzado que se clavó contra un palo y significó el 1 a 0.

Sobre el final del primer tiempo, llegó el segundo. Paulo Dybala juntó a cinco rivales en la medialuna y soltó para Emre Can, quien dominó, se perfiló y definió esquinado de manera brillante para gritar el 2 a 0. Así, la Juventus se fue al vestuario con una ventaja considerable,

El penal que falló Ronaldo

A los 6 minutos del complemento, la Juventus se encontró con la posibilidad de convertir el tercero. Sin embargo, el arquero se 39 años Stefano Sorrentino le tapó un penal a Cristiano Ronaldo.

(AFP)
(AFP)

Tras marcar el gol decisivo al Milan y levantar su primer título como en su nuevo equipo, el portugués Cristiano Ronaldo buscará aumentar su registro goleador liguero, en una competición de la que es máximo artillero con 14 gritos.

El conjunto del técnico Massimiliano Allegri suma 6 puntos de ventaja sobre el Napoli (que venció el domingo a la Lazio) y aún no ha perdido en lo que va del torneo: acumula 17 triunfos y 2 empates.

Su situación es opuesta a la del Chievo Verona, que en 19 jornadas apenas logró ganar una (en el último partido del 2018) y está último en la tabla con 8 puntos, cerca de perder la categoría. En el duelo anterior ante la Juventus, cayó 3 a 2 y espera este lunes poder al menos rescatar un empate en Turín.

TV: ESPN

Posiciones:

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Controversia por el gol de Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Leganés: por qué debió ser anulado

Un diario español se burló de Pelé tras otro gran gol de Lionel Messi, y provocó una catarata de memes

Con información de EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba