Noticias Nacionales

San Lorenzo y Huracán se ponen al día en la Superliga: empatan en una nueva edición del clásico

San Lorenzo y Huracán se miden en el Nuevo Gasómetro (Fotobaires)
San Lorenzo y Huracán se miden en el Nuevo Gasómetro (Fotobaires)

San Lorenzo y Huracán, con objetivos diferentes, se miden en una nueva edición del clásico. Se trata del partido postergado de la fecha número 13° de la Superliga del fútbol argentino.

El encuentro se disputa en el Nuevo Gasómetro, cuenta con el arbitraje de Andres Merlos y la televisación de Fox Sports Premium.

En el conjunto local, el entrenador Jorge Almirón tiene la misión de recuperar a un equipo que naufraga en los últimos puestos de la tabla. "El Ciclón" tiene el debut de dos refuerzos: el arquero Fernando Monetti y el mediocampista colombiano Raúl Loaiza.

En la vereda de enfrente, el clásico marca el debut de Antonio Mohamed en la Superliga. "El Turco" también apuesta a las caras nuevas. Antony Silva reemplazante de Marcos Díaz en el arco, y Lucas Barrios, un símbolo del "Quemero", están desde el arranque.

Una victoria le permitirá al elenco de Parque Patricios seguir en la pelea por el título. Hoy se ubica en el cuarto puesto -que da un boleto a la próxima Copa Libertadores- y aspira a meterse en el podio. "El Globo" suma 26 puntos, diez menos que el líder, que es Racing.

Formaciones:

TV: Fox Sports Premiun
Estadio: Nuevo Gasómetro

Posiciones:

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE – DEPORTES

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba