Noticias Nacionales

San Isidro: un incendió destruyó el restaurante La Ventola en el inicio de Año Nuevo

Más de 10 dotaciones de bomberos trabajaron durante la madrugada de ayer para extinguir un incendio desatado en el restaurante La Ventola, en San Isidro, que lo destruyó por completo.

Por motivos que aún se tratan de establecer, las llamas comenzaron alrededor de la 1 de la mañana en el local situado sobre la calle Elcano al 1700 y recién pudieron ser controladas cerca de las 5.

El fuego avanzó con rapidez debido a que la construcción está conformada principalmente por madera. A diferencia de otros años, donde solía organizar cenas shows para fin de año, el negocio se encontraba cerrado. Por ese motivo no se registrados heridos ni víctimas fatales pero sí importantes daños materiales.

Así quedó el restaurante La Ventola tras el incendio
Así quedó el restaurante La Ventola tras el incendio

La Ventola es un reconocido restaurante del bajo Martínez, especializado en pescados y mariscos, que se encuentra frente al río y ofrece un inmenso un deck techado y un parque con sombrillas para disfrutar los fines de semana al aire libre en familia.

Una de sus particularidades es su decoración y ambientación marina que hace sentir a los comensales como si estuviesen dentro de un barco.

Seguí leyendo

Se incendió el restaurante Kansas de Palermo: 15 personas tuvieron que ser atendidas

Se incendió un restaurante en Puerto Madero

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba