Noticias Nacionales

El peligroso y obsceno “festejo” de Arturo Vidal con un amigo prendiendo cohetes en Chile: “¡Y si muero, muero!”

El mediocampista chileno Arturo Vidal se convirtió en uno de los primeros protagonistas del año al compartir en sus redes sociales sus festejos por el 2019 junto a un amigo. El trasandino publicó un curioso video en el que enciende varios cohetes desde el trasero de su amigo.

"Y si muero, muero", se escuchó decir a Taccari Chakota Prestige, el co-protagonista de la filmación, que comenzó a saltar y gesticular después que prendieran los fuegos artificiales. "El mejor", escribió el futbolista del Barcelona en la descripción entre "emojis" felices.

Vidal comenzó un 2019 rodeado de familiares y amigos en su país natal. Tras sus días de descanso, ya comienza a preparar su vuelta a España de cara al duelo por la decimoctava fecha del campeonato local en la que el Barcelona visitará al Getafe con la intención de empezar el año con un triunfo, algo que se le viene negando hace cuatro temporadas.

Desde el 2015, el cuadro culé hace no consigue la victoria en su vuelta a las canchas después de año nuevo, con un saldo de dos derrotas y dos empates.

"El Rey" deberá ponerse a punto lo más rápido posible ya que cuenta con amplias posibilidades de sumar varios minutos en el Coliseum Alfonso Pérez. El chileno comenzó a ser una pieza importante para Ernesto Valverde, quien lo puso en el once titular en los últimos cinco enfrentamientos por liga.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

De ganarse el repudio en Barcelona a ser amado en la Premier League

La exclusiva fiesta de fin año de Neymar en Brasil con 26 mujeres

La metamorfosis de la habitación de Kylian Mbappé: desterró a Cristiano Ronaldo y lo cambió por otra estrella

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba