Noticias Nacionales

Floyd Mayweather antes del enfrentamiento con Tenshin Nasukawa: «No necesito entrenar»

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather Jr y el kickboxer Tenshin Nasukawa posan durante el pesaje (AFP)
La leyenda del boxeo Floyd Mayweather Jr y el kickboxer Tenshin Nasukawa posan durante el pesaje (AFP)

Tras varias idas y vueltas, este 31 de diciembre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa se enfrentarán en un combate de exhibición para un grupo selecto que pagará una fortuna para presenciar el evento. En la previa, los luchadores hicieron un careo y atendieron a la prensa.

Lejos de mostrarse nervioso, el campeón del mundo que se retiró de forma definitiva del boxeo en 2017 tras vencer a Conor McGregor se mostró relajado:

"No me preocupo por nada, no tengo que entrenar para tres asaltos. En lo que respecta a los deportes de contacto, he visto todo a lo largo de mi carrera", sostuvo Mayweather.

(AFP)
(AFP)

El norteamericano peleará tres rounds de manera recreativa, a pesar de lo que se había anunciado en la presentación realizada hace algunas semanas, cuando los organizadores informaron que se trataba de un combate oficial.

"Pelear es algo que he hecho por más de 30 años, así que es solo un día más. Me preocupo por el entretenimiento y las cosas, pero una vez que suena la campana, siempre es entretenimiento", reconoció.

Nasukawa tiene 20 años y tiene 27 triunfos por nocaut en 27 presentaciones, pero así y todo el norteamericano está confiado: "Estoy seguro de que (Nasukawa) se está tomando esta pelea extremadamente en serio, está entrenando en este gimnasio. Pero para mí, es solo otro día. No tengo que trabajar duro durante tres rounds. Básicamente puedo hacer tres rounds dormido. Así que no me preocupo por eso".

"Así que se trata de divertirse, salir y hacer mi mejor esfuerzo", cerró.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los 10 nocauts más violentos del año en la UFC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba