Noticias Nacionales

La premonición de Juan Fernando Quintero sobre la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca

El mediocampista ofensivo, de 25 años, es pretendido por el fútbol chino (Foto: Gabriel BOUYS / AFP)
El mediocampista ofensivo, de 25 años, es pretendido por el fútbol chino (Foto: Gabriel BOUYS / AFP)

La secuencia sucedió horas antes de la Superfinal entre River y Boca del 9 de diciembre, en Madrid. Didier Moreno, amigo y ex compañero de Juan Fernando Quintero en el DIM (hoy juega en Deportivo La Coruña), se comunicó con el mediocampista ofensivo para semblantearlo en la previa de un encuentro tan trascendente y brindarle su apoyo. Lo notó particularmente tranquilo. Y allí surgió la revelación.

"Le pregunté si iba a ser titular, y me dijo que no, pero que iba a entrar y solucionar el partido y precisamente pasó", comentó Moreno en una entrevista con la agencia EFE. En efecto, Quintero saltó al partido a los 57 minutos del partido y quebró la resistencia del Xeneize en tiempo suplementario, con un remate brillante que decretó el 2-1 parcial. El duelo terminó 3-1 gracias a la corrida frenética de Gonzalo Martínez.

"Dio una demostración de gran fútbol. Es un futbolista extraordinario, que para mí está a otro nivel. Es un jugador top a nivel mundial", lo cubrió de elogios Moreno en la entrevista.

Si bien todavía no hay una oferta formal por Quintero, en los últimos días surgió el interés por parte de un club del fútbol chino. "Es muy difícil decirle que no a un club que te paga tres o cuatro veces más de lo que ganas normalmente", explicó Rodrigo Riep, su representante. Mientras se define su futuro, en River disfrutan de las condiciones del fantasista, de 25 años. Y de sus cualidades hasta hoy desconocidas de "vidente".

SEGUÍ LEYENDO:

Una figura de River se hizo un imponente tatuaje para agradecer el título de la Copa Libertadores

El drama de Juan Fernando Quintero, el campeón de América que busca a su padre desaparecido

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba