Noticias Nacionales

El “Morro” García protagonizó un choque en Uruguay cuando conducía alcoholizado

Santiago Morro Garcia
Santiago Morro Garcia

En medio de sus vacaciones, cuando los equipos se encuentran en receso y analizan las incorporaciones para el próximo año, la figura de Godoy Cruz protagonizó un accidente automovilístico que expuso su irresponsabilidad.

Santiago García fue partícipe de un choque con su vehículo cuando conducía alcoholizado. El hecho se produjo en Maldonado, Uruguay, donde el Morro se encontraba descansando junto a su familia y amigos.

Según explicó el periódico local El Observador, el futbolista se encontraba alcoholizado cuando impactó su auto contra otro coche, en un incidente que resultó sin heridos.

El accidente se dio en la intersección de las calles Dodera y Arturo Santana. El Audi conducido por el "Morro" García chocó de frente contra otro vehículo. Tras el suceso, un policía trasladó en su propio auto al jugador del Tomba hasta la Seccional Primera, donde se realizaron los trámites de rigor. Por ser un choque simple, no se solicitó Científica, pero cuando se le hizo el control de espirometría al delantero, el resultado dio positivo.

#INFO Accidente en Dodera y Arturo Sanatana. Dos vehículos participantes, sin heridos. El #Audi era conducido por Santiago "Morro" García. Un policía trasladó en su propio auto a García hasta Secc 1ra para los trámites de rigor. Por ser un choque simple, no se solicitó Científica pic.twitter.com/ISM7I85nPN

— Marcelo Umpierrez (@emekavoces) December 22, 2018

Seguí leyendo

Gerónimo Rulli, sobre la futura Selección: "Scaloni hizo mucho para la creación de un nuevo grupo sin ninguna estrella"

El sentido audio con el que Alfaro se despidió de sus colaboradores en Huracán

La frase que enojó a los hinchas de Huracán y generó el #AlfaroTraidor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba