Noticias Nacionales

River y Boca se enfrentan en el último Superclásico del año

River y Boca se enfrentarán en Ezeiza
River y Boca se enfrentarán en Ezeiza

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán este domingo en la última fecha del año del torneo femenino de AFA. El encuentro comenzará a las 9 de la mañana y se disputará en el predio de Ezeiza del club "Millonario".

Es la segunda vez en el campeonato que se disputa el Superclásico. Ya se enfrentaron en la primera fecha en el Complejo Pedro Pompilio y, en aquella ocasión, sellaron un empate 1-1.

El primer Superclásico del año terminó 1-1
El primer Superclásico del año terminó 1-1

Se trata de uno de los cruces interzonales de la jornada. Boca marcha segundo en la Zona A del torneo, con 17 puntos, a cuatro del líder que es Racing. River, en tanto, es escolta de la UAI Urquiza en la Zona B. Las de Núñez también suman 17 unidades en el certamen.

En el 2019 se jugará la segunda parte del torneo y los dos equipos ya están clasificados a la Zona Campeonato, en la cual se definirá al conjunto ganador del título de la temporada.

Tanto River como Boca aspiran a obtener una victoria en el Superclásico para terminar el año con una sonrisa y tener las mejores perspectivas de cara a la instancia decisiva del certamen.

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE – DEPORTES

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba