Noticias Nacionales

Murió uno de los creadores de Vine y la aplicación HQ Trivia

Colin Kroll, CEO de HQ Trivia (Getty)
Colin Kroll, CEO de HQ Trivia (Getty)

El creador de la aplicación HQ Trivia y del sitio web de videos Vine, Colin Kroll, fue hallado muerto este domingo en Estados Unidos y a los 35 años en un aparente caso de sobredosis, indicó el periódico estadounidense The New York Post.

Sus restos fueron hallados luego de que su pareja advirtiera a la policía que desde hacía días no podía contactarse con Kroll.

La mujer y un grupo de agentes de las fuerzas de seguridad finalmente ingresaron a su departamento del barrio de Soho, en Nueva York, y encontraron su cuerpo en el dormitorio.

También se halló marihuana y heroína en el lugar, además de un sobre con un polvo blanco aún no identificado.

Kroll había desarrollado la aplicación de entretenimiento, que opera sobre un juego de preguntas y respuestas televisado, junto a Rus Yusupov. HQ Trivia fue lanzada en 2017, pero luego Kroll pasó un tiempo trabajando para Twitter, durante el cual fue acusado de conducta impropia.

En septiembre volvió a convertirse en gerente de HQ Trivia. En tanto su otra creación junto a Yusupov, el sitio web de publicación de videos cortos Vine, fue lanzada en 2013 y comprada luego por Twitter, hasta que finalmente llegó a su final el año pasado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Huawei enfrenta nuevos problemas en Francia y Alemania

Una falla de seguridad de Facebook habría expuesto fotos de 6,8 millones de usuarios

La estrategia de Apple para combatir el bloqueo del régimen chino a los iPhone

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba