Noticias Nacionales

El exabrupto de Miguel Ángel Russo contra la intendenta de Rosario por las calles inundadas

Después de darse una vuelta por España y presenciar la final entre Boca y River por la Libertadores en el Santiago Bernabéu, Miguel Ángel Russo regresó a Rosario y fue uno de los afectados por el temporal que se registró en las últimas horas.

Las fuertes e incesantes lluvias en la ciudad santafesina provocaron inundaciones en algunos puntos de la ciudad. Uno de ellos fue la Bajada Puccio, calle situada en Barrio Alberdi, por donde estaba circulando justamente el entrenador de 62 años.

SEGUÍ LEYENDO: Cómo fue la participación de Ramón Díaz y Miguel Ángel Russo en el ingreso de la Copa Libertadores al Bernabéu

Ante esto, Russo no pudo contener su enojo y cargó con insultos contra la intendenta de Rosario, Mónica Fein. Alguien grabó el momento con un celular y las imágenes se viralizaron.

"Mónica Fein, así estamos, en el serrucho, en la bajada de Puccio. ¿Cuándo mierda vas a hacer las cosas como la gente? Dejate de romper los huevos. ¿Hasta cuándo mierda se va a inundar esto? ¿Hasta cuándo?".

Ramón Díaz y Miguel Ángel Russo antes de la final de la Libertadores en Madrid (AP Photo/Manu Fernandez)
Ramón Díaz y Miguel Ángel Russo antes de la final de la Libertadores en Madrid (AP Photo/Manu Fernandez)

El técnico que tuvo su última experiencia profesional en Millonarios de Colombia y se recuperó de un cáncer de próstata es mencionado por algunos como posible reemplazante de Guillermo Barros Schelotto en Boca, pero ahora tomó trascendencia por otra cosa.

"¿Caen dos gotas de agua y termina así? ¿Hasta cuándo? Es imposible la vida, son los impuestos más caros de la ciudad, imposible", completó la queja que tuvo notoriedad en las redes sociales.

Fuente: Radiofónica

SEGUÍ LEYENDO

Los tres técnicos en los que piensa la dirigencia de Boca para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto

Diego Dabove explicó por qué cambió jugar la Libertadores en Godoy Cruz por pelear el descenso con Argentinos Juniors

Los motivos por los que Santos contrata a Jorge Sampaoli, a pesar de la decepción de su paso por Argentina

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba