Noticias Nacionales

Aeropuertos Argentina 2000 presentó la ampliación de la terminal en Ezeiza con más servicios

Daniel Ketchibachian, gerente general del aeropuerto de Ezeiza (Maximiliano Luna)
Daniel Ketchibachian, gerente general del aeropuerto de Ezeiza (Maximiliano Luna)

La empresa Aeropuertos Argentina 2000 presentó un nueva gama de servicios al cliente para el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. A través de un recorrido de realidad virtual, la compañía compartió con un grupo selecto de invitados los distintos productos que se introducirán a partir del próximo año.

En materia de infraestructura, se destacan la creación de un nuevo hall de partidas, un edificio de estacionamiento, la remodelación del área de pre-embarque y un Centro de Control Operativo. Los nuevos servicios, mientras tanto, serán:

Locales gastronómicos low cost;

Cochecitos gratis en las terminales, cambiadores de bebés en los baños, Club de Pequeños Viajeros y menú para niños en los restaurantes;

Estacionamiento de estadía larga, tarjeta prepaga y de descuentos para estadías largas y telepeaje, y servicio de valet parking;

-Tarjetas Experience Card, con la que se obtienen descuentos y beneficios en los rubros más importantes del aeropuerto (retail, gastronomía y transporte, entre otros). Además permite acceder a contenidos exclusivos como diarios y revistas internacionales;

Brazilian Friendly: concepto general para proveer servicio al turista brasileño. Consiste en la aceptación de reales en todo el aeropuerto, la cartelería y señales traducidas al portugués, personal de asistencia bilingüe, tarjeta de beneficios exclusiva y blog con recomendaciones en portugués, entre otras acciones;

Free Print Zone, para imprimir documentación de manera gratis.

Ketchibachian junto con embajadores de los servicios que AA2000 ofrecerá a partir de 2019: Diego Topa, Narda Lepes y Anamá Ferreira (Maximiliano Luna)
Ketchibachian junto con embajadores de los servicios que AA2000 ofrecerá a partir de 2019: Diego Topa, Narda Lepes y Anamá Ferreira (Maximiliano Luna)

"El año que viene vamos a presentar una de las terminales más modernas del mundo. Por eso en 2018, junto a las grandes obras de infraestructura que estamos llevando adelante, trabajamos intensamente para incorporar una amplia e importante variedad de servicios al pasajero. Queremos brindarle a los usuarios la mejor experiencia cada vez que pasen por nuestros aeropuertos", dijo Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ezeiza.

En el evento participaron los embajadores de los distintos servicios y propuestas: Narda Lepes, por su variada propuesta gastronómica; Diego Topa, del sector Kids Friendly, el programa orientado a los niños; y Anamá Ferreira, embajadora de Brazilian Friendly, el pack de servicios para el turista de Brasil. La presentación se realizó en la sala de conferencias Islas Malvinas de la Terminal C.

Seguí leyendo:

Miguel Acevedo, de la UIA: "No tiene que ser mal visto que los empresarios dialoguen con todos sectores"

Conflicto de Aerolíneas: la empresa ofreció un bono de entre $5.000 y $30.000 y 14% para los primeros meses de 2019

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba