Noticias Nacionales

El saludo de Mauricio Macri a River por la consagración en la Copa Libertadores

El presidente Mauricio Macri (Adrian Escandar)
El presidente Mauricio Macri (Adrian Escandar)

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, felicitó a River luego de la consagración en la Copa Libertadores. Luego de vencer a Boca por 3 a 1 en el estadio Santiago Bernabeú, el conjunto de Marcelo Gallardo se alzó con el título.

"Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha", escribió su mandatario en su cuenta de Twitter.

Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha ; )

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 9 de diciembre de 2018

Y dos horas después felicitó el comportamiento de los hinchas de los dos equipos en Madrid y remarcó que el problema del fútbol no son los hinchas sino "los delincuentes que usan la violencia mafiosa para defender sus negocios".

Quería felicitar especialmente a los hinchas de River y Boca que compartieron pacíficamente este partido histórico en el estadio Bernabéu

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 10 de diciembre de 2018

El comportamiento ejemplar de estos miles de argentinos que viajaron a Madrid demuestra que el problema de nuestro fútbol no son los hinchas, sino un puñado de delincuentes que usan la violencia mafiosa para defender sus negocios

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 10 de diciembre de 2018

Con un espectáculo emocionante que recordaremos por mucho tiempo, hoy comprobamos que el fútbol es una fiesta que se puede vivir en paz.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 10 de diciembre de 2018

Macri es un reconocido hincha de Boca. Fue presidente del club durante tres mandatos, años en los que la institución ganó numerosos campeonatos.

El Presidente observó el clásico desde San Martín de los Andes, la ciudad patagónica que eligió para descansar varios días junto a su esposa, Juliana Awada.

Seguí leyendo

River campeón de la Copa Libertadores: le ganó a Boca en Madrid en una definición histórica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba