Noticias Nacionales

Juventus vs Inter, en una nueva edición del clásico de Italia

(REUTERS)
(REUTERS)

La Jornada 15 de la Serie A comenzará con uno de los duelos más atrapantes del torneo. Desde las 16.30, en Turín, se producirá una nueva edición del Derby de Italia, encuentro que pondrá cara a cara a Juventus e Inter, dos de los equipos más ganadores del país.

La Vecchia Signora, pese a que la mayoría de sus cañones apuntan a la Champions League, también tiene como objetivo seguir haciendo historia a nivel local, al ser el ganador de los últimos 7 Scudettos.

Juventus, con 40 puntos (13 victorias y un empate), lidera con comodidad el certamen, al aventajar por 8 unidades a su escolta Napoli. El Neroazzurro, por su parte, figura en la tercera colocación (plaza que otorga un boleto a la próxima Champions League), con 29.

El otro ingrediente extra de este compromiso es el duelo de goleadores. Cristiano Ronaldo, que con 10 goles es el máximo artillero junto a Krzysztof Piątek, del Genoa, se medirá ante Mauro Icardi. El argentino lleva 8 tantos en esta competencia y fue el capocannoniere la pasada temporada.

Paulo Dybala será de la partida en el conjunto local, mientras que Lautaro Martínez ocupará un lugar en el banco de suplentes en la visita.

Estadio: Juventus Stadium
Hora: 16.30
Televisación: ESPN 2

Tabla de posiciones:

Fixture:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba