Noticias Nacionales

Sol Pérez eliminó por decisión de la gente a Natalie Weber del “Bailando 2018”

Tras una reñida votación telefónica, Sol Pérez fue elegida para que siga en el Bailando 2018 y se metió entre las mejores 8 parejas del certamen. En un duelo en que participaron cuatro parejas, Natalie Weber y Iván Anrriquez fueron eliminados por decisión de la gente.

En la gala de este martes, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto a todas las parejas de Florencia Peña, que durante el ritmo de folclore fue secreto. Una vez conocida la puntuación, Sol Pérez, Natalie Weber, Cinthia Fernández y Diego Ramos con Lourdes Sánchez quedaron sentenciadas por bajo puntaje.

Luego, llegó el momento del duelo donde cada pareja repitió su performance. El jurado decidió salvar en primer lugar por unanimidad a Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, que decidieron cambiar el tema utilizado en la primera coreografía, que los terminó condenando a la sentencia. Y en segundo lugar fueron salvados Diego Ramos y Lourdes Sánchez por votación dividida.

En tanto, Sol Pérez y Natalie Weber, fueron a la votación telefónica. El porcentaje final arrojó 51.38 a 48.62 a favor de la ex chica del clima, quedando de esta manera la mujer de Mauro Zarate eliminada del Bailando 2018.

SEGUÍ LEYENDO

"La Voz Argentina": "Pasional", el tango que interpretó el participante Lucas Belbruno y deslumbró al jurado

El espía de Flor Vigna y Nicolás Cabré en las grabaciones de "Mi hermano es un clon"

El irónico relato de Débora D'Amato sobre las complicaciones para hacerle el DNI a su hija

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba