Noticias Nacionales

El sorpresivo encuentro de Gladys Florimonte con Christine Lagarde: “Le pude contar que la imitaba en PPT y que su personaje me dio satisfacciones”.

El encuentro entre la humorista y la directora del FMI
El encuentro entre la humorista y la directora del FMI

Es una costumbre que la humorista Gladys Florimonte tiene todas las mañanas: desayunar en el Hotel Madero, a pocos metros de su casa. El sábado, último día del G20, la vecina de Puerto Madero siguió su rutina habitual. Pero su sorpresa fue enorme cuando al desayunador entró la directora del FMI, Christine Lagarde, alojada en el mismo hotel.

Los empleados, que ya conocen a Florimonte, facilitaron que se pudiera acercar y saludar a Lagarde, a quien ella imitaba todas las semanas en el programa Periodismo para Todos (PPT) de Jorge Lanata en Canal 13.

Lejos de rechazar el saludo, la funcionaria del organismo multilateral se mostró muy simpática con la actriz y hasta compartió un breve diálogo y un apretón de manos. Florimonte estaba feliz: "Fue una sorpresa encontrarla allí. Es un lugar al que voy casi todos los días para desayunar, al que considero casi como mi hogar. Verla ahí fue muy fuerte. Ella fue cálida y muy atenta. Pude cruzar unas palabras en francés y me estrechó la mano. Más allá de cualquier pensamiento político, es una líder mundial muy importante y un personaje que me dio muchas satisfacciones todo el año. Eso se lo pude contar, y fue una alegría".

El encuentro fue casual y sucedió justo una semana antes de que la actriz vuele a Córdoba, donde está filmando la película La Chancha junto al Puma Goity, dirigidos por Franco Verdoia, y donde este verano hará temporada en Carlos Paz con Alvaro Navia y su show "Albertito súper humor" desde el 26 de diciembre.

SEGUí LEYENDO:

El antojo de Máxima que hizo desviar a su comitiva, post G20

Jenny Dahlgren: la atleta olímpica que no conseguía un vestido a su medida y deslumbró en la red carpet del G20

El nuevo embajador de Canadá en la Argentina se puso las medias de #Niunamenos: "Detrás de todo hombre hay una mujer sorprendida"

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba