Noticias Nacionales

Los memes y la respuesta de Bárbara de Regil ante la polémica por criticar a las mujeres que comen tacos

En Instagram, Bárbara de Regil compartió su punto de vista sobre la mala alimentación (Video: Instagram)

La protagonista de la versión mexicana de "Rosario Tijeras", Bárbara de Regil, desató una controversia en redes sociales debido a que publicó un video donde hablaba mal de comer tacos fritos.

Acostumbrada a compartir tips de bienestar, dieta y estilo de vida saludable, la actriz grabó unos pequeños videos para sus stories de Instagram, donde comenzó a hablar sobre el amor propio.

"Reconocer tus errores y prometerte a ti que vas a intentar no volverlo a hacer. Tienes que comer sano, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, tomar vitaminas", dijo ante la cámara de su teléfono.

Todo es amor propio, es amarte a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos… Te estás destruyendo amiga.

Esas palabras bastaron para desatar una lluvia de críticas, aunque también hubo quienes defendieron el mensaje de Bárbara de Regil.

La controversia de los tacos fue motivo para que resurgieran imágenes de la cantante Belinda, cuando hace un par de meses fue captada en una taquería callejera de la Ciudad de México, disfrutando de una soda y una orden de tacos.

La actriz de la película "Loca por el trabajo" también fue blanco de memes, burlas y bromas en redes sociales, donde la convirtieron en una especie de policía de la comida sana.

Hay quienes bromearon con que no volverán a excederse en su comida después de una borrachera.

Yo cuando me encuentro a Bárbara de Regil al otro día de la peda. pic.twitter.com/PNsM8LnIdC

— La Dama del Perreo (@SailorCaguamas) September 12, 2019

Bárbara no fue ajena a la polémica, y en su Twitter respondió: "Acuérdense que entendemos lo que queremos entender".

"Tienes 18, 20 o 25, y te vas de fiesta, no está mal, porque tienes que vivir, tienes que experimentar. Pero si tú llevas desde los 15 años hasta los 40 tu piel va a hablar por sí sola, va a decir la vida que le has dado, la alimentación.

Ojo. Está bien comer tacos… Fritos no. Lo frito es malísimo. Puedes comer tacos, asados, quesadillas, asadas, pero no fritas. Besitos a todos.

😒 acuérdense que entendemos lo que queremos entender pic.twitter.com/dfHPRVkDlc

— Bárbara de Regil (@barbaraderegil) September 12, 2019

Aclaró que ella sí salió de fiesta y conoció los excesos. "Mi punto es no hacerlo toda tu vida porque he ahí cuando uno termina mal, cuando la piel termina mal porque, claro, nunca podemos bajar esa pancita porque el alcohol son calorías vacías", dijo.

Después publicó que ama los tacos, pero aconsejó que los tacos fritos deben evitarse. Compartió información sobre las recomendaciones al freír alimentos y las consecuencias de no hacerlo adecuadamente.

Barbara de Regil polemica tacos 3
La actriz celebró convertirse en tendencia de Twitter. "OMG!! Jajaja amooooooo !!!! AMO AMO Saben que las Amo, es su vida… solo eviten lo más que puedan las cosas en exceso (tu cuerpo, tu casa) y está bien tener errores, cagarla y ponerte peda, ¡pero NO DIARIO! Aprende".

OMG !!!!!!! Jajajja amooooooo !!!! AMO AMO ♥️ Saben que las Amo, es su vida … solo eviten lo más q puedan las cosas en exceso ( tu cuerpo tu casa ) y esta bien tener errores , cagarla y ponerte peda pero NO DIARIO ! Aprende 🙏🏻✅❤️ pic.twitter.com/wUisRqI5vJ

— Bárbara de Regil (@barbaraderegil) September 12, 2019

Luego compartió un mensaje más: "Otro consejo para el amor propio es que dejes de competir con la gente. La vida no es una competencia, y si lo es, es una competencia contigo. Yo creo que no es necesaria, porque cuando estás seguro de lo que eres y de lo que haces ¿tú crees que necesitas competir?

Escucha el final ♥️ todo con AMOR Y sobre todo …. has lo que te hace feliz 😀 nada con exceso ! Y gracias por el #barbaraderegil 😍 pic.twitter.com/hEeDzCcN3j

— Bárbara de Regil (@barbaraderegil) September 12, 2019

LEE MÁS: Bárbara de Regil incendió las redes sociales: criticó a las personas por querer "tomar 25 vodkas y tragar unos tacos fritos"

"No critiques. Criticarte o criticar es concentrarte en las debilidades tuyas o de los demás. Así que no critiques, no juzgues, eres perfecta como eres. Haz lo que tengas que hacer, vive lo que tengas que vivir… Concéntrate tanto en tu vida que no tengas tiempo de criticar a nadie. Y acuérdate de una cosa: Los que pueden hacen, y los que no pueden, critican", sentenció en video.

View this post on Instagram

No es la situación la que te hace sentir feliz o infeliz … no , es TU interpretación a la situación ☀️

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

La actriz mexicana Bárbara de Regil no sólo es famosa por sus proyectos televisivos, sino por las constantes imágenes que publica en su cuenta de Instagram donde presume su espectacular figura en bikinis.

El abdomen de la protagonista de "Rosario Tijeras" es lo más envidiado de su cuerpo, aunque su sonrisa y cuerpo roban las mismas miradas.

En entrevista con la revista People en español dijo en una ocasión que sólo rompe la dieta con dos alimentos a los que no puede resistirse: el helado y la pizza. Aún así, su cuerpo está esculpido para ser fotografíado en bikini.

Publicaciones relacionadas

Cerrar