Noticias Nacionales

Yolanda Andrade reveló por descuido que tuvo un romance con la actriz argentina Lorena Meritano

La mexicana Yolanda Andrade reveló el romance (Foto: Unicable)
La mexicana Yolanda Andrade reveló el romance (Foto: Unicable)

Aunque no oculta sus relaciones amorosas, la presentadora Yolanda Andrade es discreta cuando se trata de hablar de las mujeres a las que ha amado, pero en un reciente programa de televisión no pudo ocultar su noviazgo con la actriz argentina Lorena Meritano.

Ocurrió durante la emisión de 'MoJoe' en el canal de paga Unicable, cuando acudió como invitada Meritano, originaria de la provincia de Concordia, en la frontera con Uruguay.

Lorena nunca había revelado el hecho de que tuvo una relación con otra mujer, pero en medio de la plática sobre anécdotas del pasado, Yolanda Andrade recordó su relación amorosa en los años 90.

Yolanda compartió una fotografía de su archivo personal (Foto: Unicable)
Yolanda compartió una fotografía de su archivo personal (Foto: Unicable)

Incluso facilitó una fotografía de la época, mientras Lorena se puso nerviosa y tomó el asunto a broma. De hecho, le dijo a la otra presentadora del programa, Montserrat Oliver, que su romance había sido antes de que ella hubiera sido pareja de Andrade.

Pese a que todo pudo haber quedado como una broma, Yolanda acudió a un evento donde confirmó a los medios que sí existió el romance, pero lo reveló porque no pensó dos veces antes de hablar.

"Se nos salió. El programa es pura improvisación y en ese momento fue de, ah, es que fuimos novias (…) Ella es muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente es muy común, el cáncer. Tenemos una amistad de hace muchos años, nos queremos y nos vamos a querer siempre", dijo Andrade.

Lee: La dura batalla de Lorena Meritano contra el cáncer: 4 años, 10 cirugías y 16 quimioterapias

Aunque Yolanda había sido clara sobre su orientación sexual, de Lorena no era público su pasado amoroso.

De hecho, estuvo casada con el presentador venezolano Ernesto Calzadilla, entre 2013 y 2016.

View this post on Instagram

Amanecer así … volando #Globo #capadocia #turquia gracias vida. Gracias a Dios. #lorenameritano #lorenasobreviviente #2019

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Su matrimonio terminó luego de que la argentina publicó un video para hacer público que su relación se fracturó en medio del difícil proceso de su lucha contra el cáncer.

Lorena Meritano ha trabajado en telenovelas como "Pasión de Gavilanes", y en redes sociales ha sido honesta sobre su lucha contra la enfermedad.

"El que me dejó cuando me faltaba una teta post cáncer y quimioterapias y me hizo un favor, o los 2 o 3 cobardes que huyeron despavoridos cuando supieron mi verdadera situación física y de salud. Hoy, sola, estoy renaciendo gracias a Dios", ha compartido en redes.

Lorena tiene 4 años de lucha contra el cáncer, ha pasado por 10 cirugías y 16 quimoterapias.

Publicaciones relacionadas

Cerrar