Noticias Nacionales

A los 45 años Kate Moss protagoniza la nueva campaña de Giorgio Armani

Kate Moss, divina, en la campaña de Giorgio Armani.
Kate Moss, divina, en la campaña de Giorgio Armani.

En los años noventa fue una de las número uno. Ella que supo trabajar para las mejores marcas de moda, nunca lo había hecho para Giorgio Armani. Hoy, a los 45, debuta para la marca de lujo demostrando que sigue en carrera: Kate Moss es la image de la campañas de la próxima temporada de otoño-invierno 2019/20 de Giorgio Armani.

"Kate Moss es una mujer de belleza singular, elegida por su personalidad y energía, fuera de las modas del momento", aseguró la marca italiana en un comunicado.

En total look azul.
En total look azul.

La campaña fue realizada por los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott, viejos conocidos de Kate. De hecho, ella sorprendió a Mert Alas el año pasado cantando el feliz cumpleaños en su fiesta.

La británica fue también la protagonista de la mitad de los trabajos expuestos en una exhibición de los fotógrafos mostrada hace tres años en Londres. "Es una amiga cercana. Es mucho más fácil hacer fotos con alguien a quien realmente conoces y con quien conectas. Con Kate podemos hacer cosas que no podríamos hacer con otra modelo", explicaba Mert Alas entonces.

En fotos en blanco y negro, y con nuevo look (corte bob y flequillo largo) Kate lleva las prendas de la colección 'Rhapsody in Blue', que se adaptan a la perfección a su cuerpo.

A los 45 años y con look renovado, Kate Moss se luce en la nueva campaña.
A los 45 años y con look renovado, Kate Moss se luce en la nueva campaña.

Luce un sobrio vestido de noche de líneas puras, y en otra, un traje de hombros marcados con estampa a cuadros. En imágenes a color, la top model viste de azul: camisa satinada y el traje pantalón.

Enfundada en un traje de satén azul.
Enfundada en un traje de satén azul.

Junto con ella los modelos Daisuke Ueda y Thijs Stenneberg interpretan la parte masculina de la colección Giorgio Armani.

Lila, la hija de 17 años de Moss, sigue sus pasos. El otoño pasado, asistió a un evento en Harvey Nichols en Londres para promocionar la colección de belleza de Marc Jacobs, una semana después de que se anunciara que era la cara más nueva de la famosa marca.

Texto: Redacción Para Ti.

Fotos: Fotonoticias.

SEGUÍ LEYENDO:

Tendencia: las lentejuelas también se llevan de día y en la semana

Publicaciones relacionadas

Cerrar