Noticias Nacionales

Risas, bromas y muy buena onda: el back de fotos de Susana Giménez con Tini Stoessel y Pablo Lescano

El back de las fotos del nuevo programa de Susana Giménez (Instagram)

"Estamos acá, haciendo la promo para Pequeños Gigantes. ¡Uhhhhh!", grita Susana Giménez junto con Tini Stoessel. Y enseguida, la diva agrega: "Acá está Pablo (Lescano), con el pelo recogido parece un hombre serio".

El video forma parte de los preparativos para el nuevo programa de Susana, quien ya comenzó con la cuenta regresiva para volver a la televisión. Este año la diva debutaría a fines de junio o principios de julio, aún no confirmó fecha, con algunos nuevos segmentos.

Entre las clásicas secciones de siempre, la diva incorporará el reality de talentos infantiles que es furor en México, Pequeños Gigantes, y tendrá como jurados nada más ni nada menos que a Tini y Lescano.

Tini Stoessel, Susana Giménez y Pablo Lescano (Instagram)
Tini Stoessel, Susana Giménez y Pablo Lescano (Instagram)

La ex Violetta ya tiene experiencia a la hora de calificar participantes ya que el año pasado estuvo en La Voz Argentina, el reality conducido por Marley, y en el jurado la acompañaron Soledad Pastorutti, Axel y Ricardo Montaner. Telefe ya anunció la vuelta del formato a la pantalla, pero no confirmó quiénes serán las figuras.

Tini Stoessel y Susana Giménez (Instagram)
Tini Stoessel y Susana Giménez (Instagram)

Tini, Lescano y Susana ya se juntaron para realizar las gráficas del formato y compartieron en las redes sociales imágenes del back de fotos. La ídola teen lució un vestido negro muy corto con botas bucaneras; el cantante de cumbia también se vistió de negro, se puso zapatillas blancas, gorra y anteojos de sol y la diva eligió un modelo con brillos bordeaux y dorado, con medias y zapatos negros. Un dato de color, ya había usado el mismo vestido en otra ocasión.

Tini Stoessel y Pablo Lescano (Instagram)
Tini Stoessel y Pablo Lescano (Instagram)

El programa de Susana además contará como todos los años con reportajes en el living, los juegos y los premios millonarios. Una de las ideas de los productores era incorporar un segmento de American Got Talent, pero con el arribo de Pequeños Gigantes, el otro reality deberá esperar.

Tini Stoessel y Pablo Lescano (Instagram)
Tini Stoessel y Pablo Lescano (Instagram)

Pequeños Gigantes se desarrolla bajo un formato de competencia de talentos entre equipos o escuadrones, cada uno integrado por cuatro niños de entre cinco y 12 años, de los cuales el menor es el capitán, dos más forman la pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante.

Los escuadrones se presentan en pruebas semanales de canto, baile y carisma, con el fin de obtener la mejor calificación para su equipo. Los menos afortunados son sentenciados y posteriormente eliminados hasta quedar sólo tres escuadrones que se disputarán el primer lugar de la competencia: además del trofeo, el equipo ganador obtendrá 2 millones de pesos a repartir entre sus cuatro integrantes. El público podrá escoger a sus favoritos a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Los motores ya están en marcha, ahora solo resta esperara que Susana y la emisora confirmen las fecha de regreso de la diva.

SEGUÍ LEYENDO

Con Tini Stoessel, Pablo Lescano y un concurso de niños: cómo será el nuevo ciclo de Susana Giménez

¿Marcelo? ¿Mauricio? ¿Mirko? Qué quiso escribir Susana Giménez en un nuevo error en Twitter

Publicaciones relacionadas

Cerrar