Noticias Nacionales

El festejo de los famosos hinchas de River en las redes sociales por la conquista de la Recopa Sudamericana

El Pelado López, Mariano Iúdica, la China Suárez y Fede Bal, felices por la conquista de su amado club
El Pelado López, Mariano Iúdica, la China Suárez y Fede Bal, felices por la conquista de su amado club

No fue una noche más de este jueves para River, que con su triunfo por 3 a 0 ante Atlético Paranaense en el Monumental se adjudicó la Recopa Sudamericana, el séptimo título internacional con la conducción de Marcelo Gallardo y el 12do de su historia.

Por eso, como suele acontecer ante este tipo de situaciones, los hinchas "millonarios" famosos volvieron a expresarse a través de las redes sociales por una nueva consagración del equipo de sus amores.

Carlos Monti, Fede Bal, Ivana Nadal, Nik, Mariano Iúdica, La China Suárez y el Pelado Guillermo López, entre otros, manifestaron su alegría y orgullo por un nuevo logro del equipo de la banda roja.

"Gallardo lo hiciste de nuevo!!!! RIVER CAMPEÓN !!! Armani Ponzio Nacho Pratto Pinola Suárez VAMOOOOOOOOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOO", expresó el reconocido dibujante.

"10 títulos enormes en 5 años! Lo más grande que tuvo river en su historia! Grande muñeco! Toda tu gente está con vos! El más grande sin dudas!", se sumó Fede Bal.

Más escueta, pero no menos efusiva, fue Ivana Nadal, quien posteó un "Gracias River" acompañado por el emoji de una copa y una imagen suya con una campera con los colores "millonarios" y los fuegos artificiales a sus espaldas.

"El más grande sigue siendo River Plate", tuiteó La China Suárez, haciendo alusión al himno de la institución.

"Otra vez River lo hizo!!! Campeón otra vez!!!", expresó Carlos Monti, quien también posteó un "River campeón!!! Vamos carajo!!!".

En tanto, otro reconocido fanático como el Pelado Guillermo López subió un video suyo asomado al balcón de su departamento viendo cómo el cielo se iluminaba con los fuegos artificiales. "Nuñez es una fiesta, River Plata campeón!!!", tuiteó el conductor.

Nuñez es una fiesta!! @RiverPlate campeón!! pic.twitter.com/wbdy2WlcHw

— Guillermo Lopez (@peladolopezok) May 31, 2019

"Campeoooones!!!! Carajoooo!!!!", lanzó otro habitué de Figueroa Alcorta y Udaondo, Mariano Iúdica.

En definitiva, algunas muestras de una celebración de los hinchas millonarios resumida en algunos de sus más reconocidas figuras del ambiente.

SEGUÍ LEYENDO

"Bailando 2019": así fue el escandaloso cruce entre Mora Godoy con Laura Fidalgo y Aníbal Pachano

La madre de Nicole Neumann participó en "¿Quién quiere ser millonario?" y se llevó 130 mil pesos

Golpes de puño, arañazos y patadas: la pelea vintage entre Pampita Ardohain e Isabel Macedo por Benjamín Vicuña

Publicaciones relacionadas

Cerrar