Noticias Nacionales

Tras su exitosa participación en los Martín Fierro Digital, July Abril presenta en sociedad «Convénceme»

La nueva cara de la canción: July Abril
La nueva cara de la canción: July Abril

En su Godoy Cruz natal, Juliana Abril se destacó primero entre sus cuatro hermanos: desde pequeña mostró una gran pasión -y talento- por el canto y la música. Y ahora, ya con 19 años y con su nombre artístico, July Abril, pisa con fuerza en la escena pop-rock gracias a una voz única y una versatilidad poco habitual: se desenvuelve con igual soltura en el piano, el ukele y la guitarra.

El 2018 fue su año: lo inició siendo una promesa, lo concluyó como una bienvenida realidad. Como parte del dúo Bliss, Abril realizó distintas presentaciones, con una comentada intervención en vivo en la entrega de los Martín Fierro Digital. Y luego, un recital en The Cavern, además de participar como banda soporte del cantante Lionel Ferro en el Estadio Obras: miles de fans fueron a ver al ex Soy Luna, y la terminaron aplaudiendo también a ella.

July Abril, en plena función
July Abril, en plena función

Respaldada por Maximiliano Spoltore en guitarra, Tomás Velázquez en teclados, Martín Sosa en batería y Lucho Buongiorno en bajo, July tiene un sencillo bajo el brazo: "Convénceme", una canción que amalgama su timbre de voz con un sonido fresco y actual, donde su autora busca acercar a la gente las palabras que muchas personas sienten.

Ya disponible en las plataformas digitales (como Spotify, Applemusic, Dezeer, Youyubemusic y Amazonmusic), "Convénceme" tendrá su gran presentación en la noche del jueves 6 en The Cavern Club, en el Paseo La Plaza. Allí, Abril demostrará la soltura que también la caracteriza sobre el escenario.

"Convénceme", de July Abril

Y es que también cuenta con herramientas actorales, las mismas que exhibió en las ficciones Viudas e Hijos del Rock & Roll (2014) y Golpe al corazón (2017), ambas por Telefe.

Pero pese a esas experiencias, la música asoma en su horizonte. "Es lo que me llena el alma, un mundo mágico donde uno es libre de sentir y ser", cuenta July, quien quedaba envuelta en aquella cuando era Juliana, una nena de Godoy Cruz que apenas si soñaba lo que más de una década después terminaría concretando.

¡Que sea rock! Y pop. July Abril sobre una batería, uno de los instrumentos que esconde pocos secretos para ella
¡Que sea rock! Y pop. July Abril sobre una batería, uno de los instrumentos que esconde pocos secretos para ella

Más información: las entradas para el show de July Abril en The Cavern Club, Avenida Corrientes 1660, están disponibles en Plateanet (5236-3000 y www.plateanet.com)

SEGUÍ LEYENDO

Diego Torres: "Mucha gente me dice que no puede pagar la entrada de mi show"

Sylvester Stallone reveló que pudo haber muerto durante la filmación de "Rocky IV"

Publicaciones relacionadas

Cerrar