Noticias Nacionales

«¿Estás comiendo mucha verdura?»: la broma pesada que Oscar Ruggeri le jugó a uno de sus compañeros de programa

El desopilante momento que provocó el "Cabezón"

Una escena escatológica se vio esta tarde en 90 Minutos de Fútbol, por Fox Sports. Oscar Ruggeri le jugó una broma pesada a Daniel Arcucci, uno de sus compañeros de panel en el programa. El periodista se levantó de su sillón en el estudio en un momento en el que las cámaras no lo enfocaban y se fue al baño. Y el ex defensor, campeón de la selección argentina en México 1986, observó el movimiento y buscó incomodar al extremo a Arcucci.

El Cabezón fue con un cámara hasta el baño y, desde la puerta, pidió que filmaran su interacción. "¿Qué pasó, Chiquito? ¿Comiste mucha verdura?", lo azuzó, mientras Arcucci se hallaba sentado en el inodoro. "Hay que pasar la camarita por arriba", se subió a la burla el conductor Sebastián Vignolo. "Saludá, por lo menos, ¿ya venís?", pinchó Ruggeri al experimentado periodista, que respondió con un "hola, hola".

Pero la broma no terminó allí. Porque se transformó en un reality show. Las cámaras tomaron el regreso de Ruggeri al piso, quien continuó con los detalles: "Traba la puerta y está mal, porque se descompone y no podemos pasar. Si la rompemos lo aplastamos porque es chiquito". Y ahondó en el tono escatológico: "No tiene bidet, es papel y papel".

Otra cámara esperó a Arcucci en la puerta del baño, haciendo guardia. "Es la llegada del micro de Boca", comparó el ex zaguero de River, Boca, San Lorenzo y Real Madrid.

Finalmente, el periodista salió del baño y, mientras le volvían a colocar el micrófono, comenzó a sonar "Notti magiche", la canción del Mundial de Italia 90. Al reaparecer en el estudio, Arcucci fue ovacionado por todos sus compañeros de panel, que acompañaron cantando "Dani se borró, se borró, se borró, Dani se borró". Y Ruggeri remató la broma: "¿Qué hiciste? ¿Metiste pileta? Mirá que la pileta la usamos todos, eh".

El defensor viene levantando el perfil más allá del tenor de sus opiniones futbolísticas. Hace unos días, por ejemplo, permitió ser hipnotizado por Tusam. Y, en ocasión de Semana Santa, rompió un huevo de Pascuas de un cabezazo. Esta vez, para matizar el feriado por el 1° de Mayo, apeló a una broma pesada que hizo transpirar a Daniel Arcucci.

La broma pesada que Oscar Ruggeri le jugó a uno de sus compañeros de programa
Ruggeri, en la puerta del baño, azuzando a Arcucci

SEGUÍ LEYENDO:

"Estamos arriba del volcán": la encendida arenga de Maradona a los jugadores de Dorados antes de la final

El acalorado debate entre Verón y Latorre por Bielsa que terminó con un exabrupto del hermano del "Doctor" Bilardo

Publicaciones relacionadas

Cerrar