Noticias Nacionales

El actor Odiseo Bichir admiró la fortaleza de su hermano Demián

El actor de 58 años aseguró que su hermano es un hombre fuerte (Foto: Cuartoscuro)
El actor de 58 años aseguró que su hermano es un hombre fuerte (Foto: Cuartoscuro)

Luego del trágico desenlace que tuvo la actriz canadiense Stepanie Sherk, esposa del actor Bruno Bichir, su hermano mayor Odiseo, habló sobre la admiración que siente por su hermano de quien aseguró ha mostrado una gran fortaleza.

El pasado fin de semana el actor Odiseo Bichir, se presentó en la conferencia de prensa del musical "Pequeña Voz" el cual estelarizará junto a María Penella y Karina Gidi.

Ante los cuestionamientos de la prensa en relación con su hermano, aseguró que, a su parecer Demián ha sabido lidiar con una pérdida tan grande como lo es la de un ser amado.

Cabe recordar que el pasado 24 de abril, a través de sus redes sociales, Demián Bichir confirmó la muerte de su esposa, la cual había ocurrido cuatro días antes en "completa paz" en un hospital en Los Ángeles, California.

Stefanie Sherk y Demián Bichir durante una gala (Foto: Cuartoscuro)
Stefanie Sherk y Demián Bichir durante una gala (Foto: Cuartoscuro)

"Me ha ocurrido que mientras más recurro a él encuentro más mativos para admirarlo, para reconocer su fortaleza de espíritu, su carácter, su temple, su amor por la vida. No he podido estar con él por obvias razones", comentó el actor quien interpretará el personaje de "Ray Say" en la puesta en escena.

Odiseo Bichir Najera, es un actor de 58 años de edad, que al igual que sus hermanos, Demián y Bruno, pertenecen a una de las dinastías más importantes del mundo de la actuación en México. Su padre, Alejandro Bichir, es un reconocido director de teatro y su madre, Maricruz Najera, una hermosa y muy talentosa actriz mexicana.

Odiseo, Bruno, Alejandro y Demián conforman la dinastía Bichir (Foto: Intagram – @demianbichiroficial)
Odiseo, Bruno, Alejandro y Demián conforman la dinastía Bichir (Foto: Intagram – @demianbichiroficial)

El histrión señaló que sería importante que las personas volvieran a leer el escrito de su hermano, pues funciona como un ejercicio de reflexión en torno a la depresión. "No se trata de un líder de opinión o de un experto. A todos nos ha tomado totalmente por sorpresa".

El actor recordó con gran cariño a su cuñada Stefanie Sherk , a quien describió como "una mujer extraordinaria, disciplinada, con una fortaleza e inteligencia deslumbrantes" .

Al igual que la primera vez – a través de su red social público un segundo post – el actor volvió a confirmar la noticia de que su esposa se había suicidado, esto después de que se hicieran públicos los resultados de la investigación del forense.

Demián ha pedido que se respete la privacidad y permita a la familia vivir el  luto (Foto: Intagram – @odiseobichiroficial)
Demián ha pedido que se respete la privacidad y permita a la familia vivir el luto (Foto: Intagram – @odiseobichiroficial)

Y es que para finalizar con las preguntaas al respecto, el actor aseguró que en ocasiones trabaja mucho y está tan ocupado que no se da cuenta de lo que sucede en las redes sociales, por lo que desconocía que la privacidad de su hermano habia sido violada por los medios extranjeros.

Sin embargo defendió un poco los señalamientos, pues aseguró que las personas siempre tratan hacer lo mejor para la realización de su trabajo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar