Noticias Nacionales

Lionel Messi ya está en el estadio del Real Madrid acompañado por otros jugadores del Barcelona

Lionel Messi hizo ayer dos goles de tiro libre en el clásico catalán. El Barcelona venció 4 a 0 al Espanyol en el RCDE Stadium con un rendimiento soberbio del astro. Un día después de esa gesta, el futbolista argentino no quiere faltar a la cita cumbre del fútbol sudamericano. Su presencia en el Santiago Bernabéu ya estaba confirmada, pero se desconocía con quién y cómo iría al estadio en Madrid.

Según anunciaron medios españoles, Messi se tomó un avión privado desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat​​ acompañado por su hijo Thiago, y por los futbolistas Sergio Busquets y Jordi Alba. Algunos portales locales también avisaron que estarán en uno de los palcos del estadio junto a otros futbolistas del equipo culé como Arturo Vidal y Gerard Piqué.

El futbolista argentino estará acompañado por otros cuatro jugadores del Barcelona
El futbolista argentino estará acompañado por otros cuatro jugadores del Barcelona

No será el único jugador argentino que se desempeña en las ligas europeas. En las redes sociales, varios futbolistas anunciaron que estaban dirigiéndose o llegando al estadio del Real Madrid. Lucas Ocampos, Gonzalo Escalante, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Leandro Chichizola, Ezequiel Muñoz, Paulo Dybala, Jonathan Silva, Marcos Rojo, Manuel Lanzini, Mauro Icardi y Guido Carrillo confirmaron su presencia en la Superfinal de la Copa Libertadores.

Según Marca, también habrá representantes del otro equipo de la capital española. Asistirán al encuentro el director técnico Diego Simeone, el presidente Miguel Ángel Gil Marín, el Mono Burgos, Ángel Correa, el francés Antoine Griezmann y Diego Godín. Así como también se destacan las presencias de Javier Saviola, Esteban Cambiasso (ambos con pasado en el club Merengue), Javier Zanetti, Ramón Díaz, el Loco Gatti, Gustavo López, Fernando Cavenaghi y Claudio Caniggia.

Seguí leyendo:

El futbolista de River que se quedaría en Madrid junto a Exequiel Palacios luego de la Superfinal

En qué sector del Santiago Bernabéu verá el partido Marcelo Gallardo

Publicaciones relacionadas

Cerrar